Entre aquellas personas está Judit Puig, con la que sostenía una relación en ese momento y con la que estaba creando diferentes proyectos que, al final, unos no han llegado a término y otros lo hicieron con la gran ausencia del catalán. Los planes de futuro de la pareja indudablemente modificaron aquella mañana de invierno, y Judit, durante los meses posteriores, tomó muchas decisiones para seguir adelante sin la persona que en ese instante la llenaba de ilusión. La familia y amigos de Álex Casademunt se han reunido en el tanatorio de Mataró para su último adiós. A los progenitores y hermanos del artista, se ha unido su novia, Judit, que se apoyada en un conjunto de amigas para sobrellevar este duro instante.
El artista encontraba la desaparición en un incidente de tráfico al incrustrar su turismo contra un autobús de línea de la localidad barcelonesa de Mataró. Dos semanas tras ese inesperado acontecimiento, Judit Puig prosigue preguntándose constantemente de qué forma pudo ocurrir aquello. Según publica el períodico ABC, la joven empresaria está “rota y hundida” y, así como ha podido revisar JALEOS, Judit Puig en este momento tomó una radical resolución. Cuando todavía las autoridades no habían podido entrar en contacto con sus seres queridos para comunicar el fallecimiento, Judith podía leer un mensaje en Instagram que le hizo saltar las alarmas. Ella administraba junto al cantante una marca de calcetines, por lo que tenía acceso total a las cuentas en comunidades de la empresa.
Desde Hace Cierto Tiempo, El Cantante Sostenía Una Discretísima Relación Con La Empresaria, Quien Trajo Tranquilidad A Su Vida
El cantante compartía en las comunidades ciertos instantes de su historia íntima, en especial fotografías de su hija, a la que en su último articulo llamó “mi trozo de vida”. Álex Casademunt dejó en vida a su pequeña Bruna de 3 años, fruto de su relación previo con una joven llamada Laia, con la que rompió cuando estaba embarazada de 4 meses. A su lado también se encontraba su novia, Judit Puig, con la que además congeniaba realmente bien en lo profesional. Judit, que prefiere sostener sus comunidades privadas, fue la mujer que ocupó el corazón del catalán hasta el final. Al lado de ella parecía haber recuperado la ilusión y las ganas de tener una vida en común. Si bien las instantáneas de Bruna son mayoría, no era raro que Álex presumiera de quien fué el último amor de su historia.
El artista, padre de una pequeña de tres años llamada Bruna, fruto de una relación anterior a la que mantenía con Judit, se encontraba en uno de sus momentos más estables en todos los sentidos. Y si para sus seguidores es bien difícil olvidarle, es más que comprensible que para Judit para su familia y amigos más cercanos sea prácticamente imposible. Y es que, a pesar de que los últimos 12 meses no han debido ser fáciles para ella, tuvo la energía para intentar continuar con uno de los proyectos que comenzaron juntos. SonSocks, una firma de calcetines con todo tipo de estampados y colores, elaborados artesanalmente y que priorizan la sostenibilidad, era en lo que la pareja llevaba trabajando desde 2019. Coincidiendo con el confinamiento de 2020 por el covid-19 cesaron la actividad en las redes, si bien prosiguieron la venta por medio de la web, pero después del fallecimiento de Álex esto también se paralizó.
La Petición Que Logró Alicia, Mujer De Jorge Pérez, A Marta
Tras perder al amor de su vida, Álex Casademut, ella decidió ocultar de redes sociales y, a día de hoy, no tiene ninguna intención de regresar a ellas. Quiere mantenerse distanciada del cosmos 2.0 y centrarse en el chato laboral, ya que no solo trabaja duro en la empresa de calcetines que cofundó con el artista. En la actualidad trabaja en marketing en una empresa de venta al por mayor, cuya sede está en Barcelona, la localidad donde vivía junto al que era su novio.
Los chicos de \’O.T.\’ lamentaron el fallecimiento de Álex en las comunidades y viajaron hasta Barcelona para arropar a la familia del fallecido. En su historia sentimental de Álex Casademunt, resalta el pequeño affaire que el cantante aceptó tener con Verónica Romeroaffaire, su compañera en Operación Triunfo, que el día de hoy le homenajeaba de este modo en redes sociales, junto a otros compañeros de la primera edición como Bisbal o Bustamante. La propia Judit se mostró muy perjudicada con lo ocurrido y tomó la resolución de alejarse de la esfera mediática. Borró sus cuentas en un intento de alejarse de los comentarios y también imágenes que aparecían cada día en las aplicaciones, recordando el horrible incidente que se cobró la vida de su novio. La inmediata muerte del artista dejó a todos abatidos y paralizó los trabajos en los que estaba embarcado, en solitario o en pareja. Fue la compañía que creaba con Judit Puig entre los que se vio afectados y que ahora vuelve a retomarse de la mano de la joven.
Un Adiós ¿temporal?
SonSocks es el nombre de la marca de calcetines coloridos y divertidos que Álex Casademunt había creado con su novia, Judit Puig. Un proyecto del que se sentía muy orgulloso y que había sido la materialización de un sueño que se vio truncado la noche del 2 de marzo del 2021. Prácticamente un año después del fallecimiento de Álex Casademunt, su pareja retoma el negocio de tendencia del que los dos eran asociados y que iba a salir a la luz un día siguiente del accidente. El cantante de Operación Triunfo vivía volcado en la pequeña, así como mostraba en su cuenta de Instagram, donde la definía como su “trozo de vida”. “Lo mucho más duro que me pasó en la vida es que me acusasen de maltrato. Yo siempre y en todo momento he respetado bastante a las mujeres. Han sido fundamentales en mi vida. Pienso que solo que muera una mujer a manos de un hombre justifica que seamos concluyente”, defendió entonces Casademunt. Más tarde inició una relación con Lucía Sánchez (Mujeres y hombres y viceversaaunque entonces retiró la denuncia-, en entre los instantes más dolorosos de su vida, en el momento en que ambos fueron detenidos por presunta agresión mutua.
La Drástica Decisión De Judit Puig, La Novia De Álex Casademunt, 15 Días Después De La Desaparición Del Artista
Álex Casademunt dio una entrevista a la gaceta Lecturas posando al lado de su hija Bruna y su ex- pareja Laia, explicando las causas de su ruptura y su vida tras haberse transformado en padres. “En mi familia y en la de Laia son casi todo pequeñas. Un chavalito no me desagradaría. Pero si sale una princesita, encantado de la vida”, expresaba Álex. Víctor Sandoval, colaborador de Sálvame, publicaba una fotografía con él donde usaba los hashtags #accidentemoto, #sandovalizate y #victorsandoval. La familia, absolutamente rota, ha anunciado que tomará acciones legales contra la persona que filtró la novedad. Jordi Martín daba unas declaraciones al programa Socialité de Telecinco en las que relataba las últimas horas de vida del artista.
Poco después de aquello, el artista se fue de su casa para reunirse con sus amigos en un club motero de Mataró del que era colega. Ese fue el motivo por el que en un principio se llegó a rumorear sobre un accidente de motocicleta, una información que se desmentiría pasadas las horas. Durante el corto periodo que la firma de calcetines permaneció activa, fue el propio Álex Casademunt el que mejor llevaba los accesorios y los lucía orgulloso en varias imágenes que compartía tanto en su perfil personal, como en nuestro de SonSocks. Unas imágenes que retratan la incesante y siempre presente sonrisa del padre de Bruna, su hija de 3 años. Es ese aprecio hacia el sueño de Álex lo que ha hecho que vuelva a la carga Judit, eso sí, confesando que no desea llevar a cabo negocio de la pérdida de Álex, puesto que eso no le habría gustado al cantante.
Según el comunicado, el siniestro se causó “por un choque de adelante entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Colectivo, que circulaba sin usuarios en dirección al hospital” de la ciudad. Desde que Álex Casademunt creó la marca en 2017, ha logrado que un sinfín de conocidos, normalmente amigos suyos, los hayan llevado en diversos acontecimientos públicos o programas de televisión. Tal es la situacion Labres Teixidó, Gustavo González o de Kiko Rivera y también Irene Rosales, quienes lucieron varios pares de Son Socks durante su participación conjunta en Enorme Hermano DÚO.