Quién Es La Pareja De Dani Rovira

Su increíble interpretación en \’Antidisturbios\’ de 2020 le llevó a estar nominada el año pasado en los Premios Feroz, los Iris, los Forqué y los Fotogramas de Plata. Hasta el momento, tan solo pudimos ser presentes de la cooperación que existía entre ambos, sin embargo, últimamente un conocido programa de televisión sacaba a la luz unas imágenes del intérprete en las que aparecía cenando con una actriz de españa el pasado 14 de octubre. \’ publicaba en única unas imágenes del humorista disfrutando de unas vacaciones en Formentera en compañía de unos amigos.

Según publica el diarioABC, Dani Rovira está “muy molesto con una noticia que considera absolutamente falsa” y dice que “no mantienen ningún tipo de relación más allá de la amistad”. El mes pasado de marzo era Clara quien soplaba las velasy para celebrar sus 32 primaveras se rodeó de sus familiares y amigos mucho más queridos, entre ellos su pareja, como se vio en el vídeo que compartió en su Instagram. “Si pasara cualquier cosa, sería la primera que estaría ahí para él, como pasó cuando le diagnosticaron el cáncer”, explicó Clara Lago quien en estos instantes vive un nuevo romance junto al actor y músico José Lucena. Clara Lago y Dani Rovira cortaron en la época de 2019 pero ella se transformó en uno de sus mayores apoyos en el momento en que a él le diagnosticaron un linfoma de Hodking el año pasado.

Ahora Telecinco le atribuye una nueva relación hasta el punto de invitar a Dani Rovira a su casa. Fue a los 6 años de edad cuando descubrió su genuina pasión, ser actriz, sin embargo fue a los 10 cuando decidió apuntarse a teatro. 4 años más tarde obtuvo un papel en su primera obra profesional y hoy en día ha participado en siete películas.

Corazón – 21/02/21

Clara Lago, que en estos momentos está presentando su nueva película, Crónica de una tormenta, ha aprovechado la ocasión para sincerarse sobre de qué manera es su relación actual con Dani Rovira y sobre de qué manera una relación sentimental puede evolucionar y convertirse en algo distinto. En lo que a su historia sentimental tiene relación, tiempo atrás se charló de que podría estar saliendo con el también intérprete, Jaume Madaula. Además, en cuanto a su familia, Vicky es hermana de Maline Luengo, exdirectora de una tienda de tendencia en Estocolmo, quien se casó con Patrick Sommerlath, el sobrino de la reina Silvia de Suecia.

No podemos decir lo mismo de su corazón, que se rompió en 2 el año pasado cuandodecidió terminar a surelación con el actor Miguel Ángel Muñozdespués de haberse distanciado con el confinamiento. No obstante, Ana Guerra lo tiene muy claro y no está en su horizonte hallar un nuevo amoren los próximos meses. Elige centrarse en su carrera musical con los proyectos que aún están por llegar.

Relaciones De Pareja

Dani Rovira acabó su relación con Clara Lago en mayo de 2019 tras mucho más de cinco años de relación, y de hecho, en los últimos meses han estado muy juntos debido al cáncer del que al final se ha recuperado el actor y cómico. El cariño entre Dani Rovira y Clara Lago, más allá de su separación como pareja, sigue muy vivo. Afortunadamente, cuando 2 personas deciden seguir con sus caminos de forma individual, a veces quedan historias tan bonitas como la de ellos.

Unas fotos que supuestamente parecían normales salvo por una en concreto en la que aparecía acompañado de una enigmática muchacha. Dani Rovira se encuentra dentro de los individuos públicos mucho más admirados, reconocidos y también, indudablemente, estimados de nuestro país. El actor, que en agosto de 2020 anunció que había vencido al cáncer contra el que llevaba varios meses luchando, hoy día está atravesando una inmejorable temporada profesional, sin embargo, la sentimental no tiene nada que envidiarle. Está claro que su historia de amor se ha transformado en una sólida amistad que pervivirá para toda la vida y que les brindará el acompañamiento necesario a los 2. De hecho, en exactamente la misma entrevista la artista asimismo se sinceró sobre algunos de los instantes mucho más duros de la patología de su expareja. El presentador deLa noche Dtambién ha amado silenciar los rumoresdel supuesto romance entre él y Ana Guerra asegurando que no han iniciado un noviazo y que se están difundiendo datos que no se corresponden con la verdad que ellos viven.

Cadena 100 Vitoria Te Regala Una Bolsa De Lona Si Entregas 5 De Plástico

Aunque se llegó a decir que podía haber tenido \’una relación sentimental\’ con Ana Guerra, nunca se realizó oficial. El pasado fin de semana saltaban las alarmas de todos los medios al conocerse queAna Guerra y Dani Rovira podrían estar saliendo juntos. La exclusiva la dio el programaViva la vida, donde afirman que la artista y el humorista serán la pareja bomba del año y que llevan su relación de forma muy reservada. Pero solamente lejos de la verdad, en tanto que ambos handesmentido los rumores que giran en torno a su historia privada. La persona en cuestión con la que fue cogido Dani Rovira es Vicky Luengo, actriz con la que estuvo 2 horas, y con la que se fue de recorrido por Madrid tras disfrutar de la comida.

El malagueño ha protagonizado al lado de ella una velada en la capital y han sido vistos, según ha adelantado el programa \’Viva la vida\’ en exclusiva, en un restaurante vegano. Un acercamiento que podría ser la primera quedada de la supuesta \’pareja\’. De momento, solo cabe cuestionarnos si serán algo mucho más o únicamente amigos. El propio Dani, que siempre y en todo momento ha amado proteger su vida privada, solamente gritó a los 4 vientos su amor por Clara Lago.

Clara Lago ha cumplido un año de noviazgo con José Lucena, actor, músico y empresario que le ha robado el corazón. Tras su relación de cuatro años con Dani Rovira -con el que rompió en el mes de mayo de 2019, si bien prosiguen siendo muy amigos-, el romance de la actriz con Lucena trascendió al público la pasada primavera. En este momento, con motivo de su cumpleaños, la intérprete ha proclamado su amor a su novio en sus comunidades. Si bien por ahora se trata de rumores, todo indicio es importante en el planeta del corazón.

“La pareja comparte confidencias sobre sus deseos,musicales, su relación con la popularidad o su admiración por Woody Allen. Tras 2 horas salan del local y ponen rumbo en una sola dirección. Agradables imágenes de lo que podría ser una bonita historia de amor”. Rovira y Luengo distribuyen confidencias en un restaurante de La capital española y una cámara de móvil inteligente los graba en el local y saliente juntos. Las sonrisas y la cooperación entre los dos actores provoca que Telecinco afirme que podrían ser pareja sentimental. En 2019 nos sorprendía la inopinada separación entre Clara Lago y Dani Rovira. La pareja, que se había conocido en el rodaje de \’Ocho apellidos vascos\’, llevaba junta varios años, y la buena relación que sostuvieron después nos logró dudar que se habían dado una segunda oportunidad…

El Tierno Vídeo De Alma, La Hija Pequeña De Alejandro Sanz, Con El Que Calienta Motores Para Su Da Un Giro

“Está fenomenal. Nada más terminar el proceso de radioterapia ahora se encontraba rodando una película. Está hecho de otra pasta”, dice la actriz en su charla. En el teatro, la obra Plastilina, Luengo fue pareja con su novio en Antidisturbios, el actor Jaume Maduala. Ciertas fuentes afirman que la química juntos también se producía fuera de los escenarios y habrían sido pareja. Escucha CADENA 100 en directo por medio de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y mediante TDT. La música que mucho más te gusta para empezar el día con el pie derecho con “¡Buenos días, Javi y Mar!” y para en el momento en que vuelves del trabajo con “Mateo y Andrea”.