Algo que puede comprabarse cada vez que tienen un acto público con sus miradas cómplices y movimientos de cariño. Las dos hermanas han empezado a separarse, al menos físicamente, debido a su diferencia de rango. La princesa Leonor, heredera directa del trono, suele anticiparse un poco a Sofía en los actos oficiales. Las personas que las conocen contaron en múltiples ocasiones que Leonor es mucho más tímida, al paso que Sofía es más curiosa y extravertida. Además de esto, la condición de heredera hace que la mayor tenga considerablemente más presión en sus apariciones públicas. Pero aun así, además podemos consultar que comparte algunos aspectos con el rey Juan Carlos, como el ancho de la nariz y los labios.
Y asimismo alguna manía que podría haber heredado de su madre, la reina Letizia, como llevar una nutrición sana y ponerse un anillo en su dedo índice. La princesa Leonor nació en la madrugada del 31 de octubre de 2005, (pesó 3.540 kg y midió 47 centímetros). Coincidiendo con su 17 cumpleaños compendiamos ciertas curiosidades de la hija mayor de los Reyes. No hay celos o envidias, ámbas tienen claro cuál será su papel”, afirma un trabajador de Zarzuela.
Feijóo Defiende Los “Diferentes Estilos” En El Pp Pero Pide No “Desafiar A Zascas Y Expresiones Gruesas”
Sofía es considerablemente más abierta, libre y también sin dependencia, pero eso no significa que no esté muy unida a la Princesa de Asturias. Y vamos ahora con la reina Sofía, asimismo con una imagen de sus 15 años, tomada en 1954 al lado de su madre, la reina Federica de Grecia, y a sus dos hermanos, Irene y Constantino. Aparece ella en primer plano, con esa característica cara redonda que mantiene hasta hoy. En esta ocasión escogió un vestido de estreno, de terciopelo negro y escote \’halter\’ cubierto en la parte delantera por pedrería y de corte midi.
La heredera ha completado el grupo con unos tacones en tono nude y un moño de bailarina, a imagen y semejanza de su madre. Al contrario que su hermana, Sofía ha preferido llevar zapato ñato y el pelo suelto con ondas de sirena. Este lunes, en la distribución de los Premios Fundación Princesa de Girona esto quedó mucho más patente que nunca.
«los Premiados Son Fuente De Inspiración De Nuestras Mejores Aspiraciones»
Como su madre, a Leonor asimismo le gusta llevar anillos en su dedo índice. Termina de cumplir 14 años y pese al empeño de la reina Letizia en conseguir que tenga una niñez muy habitual, la infanta Sofía se convirtió en una de las pequeñas más observadas de este país por razones evidentes. Y aún lo será más cuando acabe el verano, ya que Leonor se marcha a Gales a estudiar en el internado UWC Atlantic y ella se queda en España, con sus padres. Como resulta lógico, desde ese momento va a ser la benjamina quien acompañe a los Reyes de España a los actos oficiales en el momento en que de este modo proceda. Llega, por tanto, el gran instante de Sofía, que se convirtió en toda una hermosura, tan alta como su madre, y con una personalidad y estilo muy definidos.
Cuando los Reyes y sus hijas visitaron la basílica de Santa María La Real de Covadonga, el 8 de septiembre de 2018, hubo un aspecto que no pasó inadvertido. Los 4 dejaron sus firmas en el libro de honor y la princesa de Asturias lo hizo con la mano izquierda. Después de meses cubriendo su rostro en actos oficiales con una mascarilla para protegerse frente a la COVID-19, en sus apariciones públicas sin la mascarilla llamó la atención la sepa de sus dos colmillos superiores. Podría deberse a un tratamiento de ortodoncia estética o a una agenesia dentaria, que sucede en el momento en que falta un diente que nunca ha llegado a realizarse ni nacer. Leonor se convirtió en una adolescente estudiosa, observadora y a la que le chifla la moda .
Leonor, Sofía, Amalia De Holanda ¡las Teen Royal Le \’Roban\’ La Ropa A Sus Madres!
A eso se une el cambio físico que ha experimentado en estos años desde el momento en que empezó el confinamiento. Hay que tomar en consideración, además, que Leonor está en la mitad de una adolescencia y el cuerpo cambia de forma evidente, como asimismo el rostro, pasando a ser el de una joven. La infanta asimismo acaparó titulares en octubre de 2020, cuando asistió al desfile del 12 de octubre con un sobrio pantalón azul marino, desmarcándose de su hermana y ‘saltándose’ el protocolo como había hecho la reina Letizia años antes. (Captura de la televisión alemana ZDF) En verdad, tampoco es simple encontrar fotografías de la actual Reina consorte a su edad.
Y ella estará mucho más presente en la vida pública, algo que celebramos. De más es famosa la preocupación de la reina Letizia por la nutrición de sus hijas. Tanto, que según dicen, desde el instante en que la princesa de Asturias y su hermana llegaron al instituto Nuestra Señora de los Rosales se cambió el menú del comedor, con considerablemente más verduras y menos (o ningún) frito. Parece que Leonor comparte con su madre esta preocupación por lo que come y se atrae por todos los ingredientes del menú que va a comer.
La Infanta Sofía Es Una Adolescente Con Personalidad A Quien Letizia Prohíbe Un Aspecto Que Permitía A Leonor A Su Edad
El agua no importó a quienes aguardaban para recibir a los Reyes y sus hijas, que soportaron para vitorearles. Dejó de llover en torno a las siete, cuando todo estaba próximo para la llegada de la Familia Real. O también con este vestido de estampado de cuadros vichy en blanco y negro de Stradivarius, firma que encaja de manera perfecta con su edad. En el momento en que llega el verano, Sofía transporta con mucho más continuidad pantalones cortos aun en acto \’mucho más formales\’ como el tradicional posado de familia en el Palacio de Marivent. De esta forma pudimos verla con pantalones negros y blusa blanca con bordados “ucranianos” de Springfield, pantalones negros tipo capri y bailarinas de Carolina Herrera en la visita a un centro de asilados ucranianos en La capital de españa.
Así que olvídate de las excusas, porque este verano es el momento perfecto para hacer como ellas y añadirla a tus trucos para ir siempre y en todo momento y en todo momento guapa y muy elegante, vayas a donde vayas. No entendemos si es una cuestión de deseos o que, por su papel, Leonor se ve mucho más obligada a llevar vestidos en determinados actos. Pero lo cierto es que Sofía suele apostar con considerablemente más continuidad por estilismos con pantalones. Sin embargo, la hija pequeña de los Reyes semeja vivir esta situación con total normalidad. Quizá en este momento que llega su enorme instante tengamos la posibilidad ver más claramente las diferencias que hay entre ella y su hermana.