Regalos Para El Cumpleaños De Un Padre

Por el cumpleaños, santurrón o aniversario… O sencillamente por el hecho de que te gusta obsequiar. Mucho más de 500 regalos para progenitores, regalos auténticos, de calidad y bonitos, a fin de que consigas hacerle un regalo con cariño.

regalos para el cumpleaños de un padre

Si a tu padre le gustan los dispositivos tecnológicos este boli 3 en 1 le agradará fijo! Además de bolígrafo tiene un puntero para pantallas táctiles en la parte de arriba y un USB de 4GB oculto, idóneo para que tenga siempre y en todo momento a mano un dispositivo externo de emergencia donde guardar archivos, fotografías etc.. Un obsequio para hombres manitas.

Relaxound, Caja Musical Con Cantos De Pájaros

Siendo flexible te la vas a poder guardartela en el bolsillo. Caracteristicas, gorra plana, y en la parte de atrás punto. Composición,exterior y interior cien% poliester. VER EN DETALLESi buscas una bata para estar por casa que no sea tipo chaqueta ni tampoco extendida, aquí tienes este modelo semi corta sin botones y con cinturón. Una bata para protegerte del frío en casa este invierno. Lleva tres bolsillos.Composición, 70% algodón y 30% poliester.

Ademas es muy elegante y divertido tus amigos alucinarán. Un obsequio práctico para el hombre que necesita un acompañamiento al caminar. Otro concepto de bastón para hombres activos y recientes… Asimismo, puedes intentar recordar alguna irritación que exprese o se le note, quizá falta una manta en el salón, o su lamparita de noche está vieja, su cartera de mano o portafolios.

Cinturón Elástico De Piel Y Algodón Marca Solohombre Color Verde

Material, cartón y metal, llave para cerrar la caja. Calzoncillos personalizados con caras, para progenitores sin complejos. © 2022 Solohombre™, la primera tienda en España especializada exclusivamente en Regalos para hombres. Nos esforzamos bastante en dar la mejor atención al usuario y les deseamos enseñar las valoraciones de nuestros clientes de nuestro servicio general mediante Trustedshops. VER EN DETALLEEsta temporada hemos apostado por el sombrero en color azul marino, un sombrero que aparte de ser 100% de lana Loden es enrollable ¡lo lograras llevar en el bolsillo! Y no te mojarás si llueve, ya que es impermeable…

Otro buen regalo para tu padre es esta barra enfriadora de vino que además asimismo incluye un decantador separable en el extremo, perfecta para tener sus vinos blancos siempre y en todo momento a punto. La barra se guarda en el congelador y en el momento en que se quiere emplear simplemente hay que enroscarla al decantador y listo, va a poder disfrutar de su vinito bien frío y con perfección oxigenado. VER EN DETALLEAquí tienes esta gorra plana con protección de punto para las orejas, esta gorra te protejera del frío en el invierno.

VER EN DETALLE¡No es una bata usual! Para estar por casa, aquí tienes esta chaqueta para ir cómodo y elegante. Transporta 2 bolsillos y cierre de botones.Composición, 70% algodón y 30% poliester.

Caja De Regalo Con Los 7 Mejores Cafés De Todo El Mundo

También puedes obsequiarle este original set de bolígrafos con soporte de bolsa de golf, para que tenga siempre y en todo momento sus bolis a mano de una forma de lo mucho más especial sin que nadie se los toque. El kit incluye 3 bolígrafos de colores negro rojo y azul con forma de palos de golf. VER EN DETALLECon un color azul y con su muy elegante diseño, este bolso es tan impresionante como funcional, para tu portátil de 15.6\’\’ y para guardar los elementos fundamentales de todos los días.

Regalos Auténticos Para Papá

Poco entretenido de los regalos de siempre y en todo momento, harto de regalar perfumes, corbatas o carteras, fatigado de ir a la búsqueda del regalo de cumpleaños único. Una gran variedad de productos de obsequio nunca vistos para que romper el papel de obsequio en el día del cumpleaños vuelva a ser tan emocionante como en el momento en que éramos niños. La corbata fue para Navidad, la cartera para el día del Padre y las entradas de teatro para su aniversario; en este momento llega su cumpleaños y ya se has quedado sin ideas para regalar a papá. Para su cumpleaños te proponemos cambiar de estilo y hacerte un obsequio absolutamente diferente a todos y cada uno de los anteriores, un regalo solo para él que le emocione y le encante. Despreocúpate pues justo para ti hemos desarrollado nuestra página de regalos de cumpleaños para progenitores, un ubicación donde encontrar las mejores ideas y las propuestas de regalo más sorprendentes para tu papá en el día que cumple un año más.

Equipo De Vasos Que Airean El Vino Al Servirlo

Un llavero con forma de cochey con la tranquilidad de la luz de leds, que te iluminará cuando lo precises. Un obsequio original para los ¡forofos de los de deportes! Del revés, si es de bolígrafos, no le compres un portaminas especial. Pues todos los progenitores se merecen esto y más.