Restaurantes En Comillas Con Vistas Al Mar

Funcionalidad y modernidad se conjugan perfectamente en la arquitectura y las líneas del edificio y resto de instalaciones. El jardín del hotel se transforma en el más destacable diversión para los niños. Entre otros servicios tiene amplio aparcamiento y piscina. A su tradicional oferta añade una refrescante de carta de cócteles, siendo la enorme especialidad los mojitos y los gintonics. En pocos días empezarán con una pequeñacarta de pinchos y porciones by Destino. Para más información y reservas se puede entrar en contacto en el teléfono que aparece en la ficha y entrar en contacto por WhatsApp o correo electrónico () para reservar mesa y/o local para cualquier acontecimiento.

El precio medio de la carta está entre 32 y 35 euros, bebidas no incluidas. Cuentan también con una amplia y extensa variedad de platos combinados, pinchos y porciones. Tanto en su terraza como en el bar o restaurante se puede disfrutar de una extenso abanico de referencias a elegir entre vermut, gintonic y preparados. Cuenta con una espectacular terraza, vigilada al detalle, que da cabida aproximadamente a 150 personas, ideal para tomar un vermut y alguna de las raciones de su carta; es indispensable evaluar sus espléndidas rabas. Asimismo se puede probar el variado menú del día, conformado por tres primeros y tres segundos, bebida, postre o café, cuyo precio oscilaentre 15 y 18 euros.

Por las noches está habilitada su parrilla en que hacen a la brasa tanto carnes como pescados; mención especial merecen las sardinas y el bonito. Si además estos espacios al aire libre tienen dentro mágicas puestas de sol, vistas al mar, una agradable brisa y buen ambiente, las terrazas tienen el éxito asegurado para vivir el verano. Les exponemos una selección de 30 terrazas de la zona donde tomar un rico coctel. Aconsejable probar sucomida peruana y andina clásico (con producto traído en origen) que prepara su chef originario. Menú infantil 8 euros y menú degustación con platos elaborados entre 20 y 30 euros.

Terrazas De Cantabria Para Gozar Y Saborear El Verano

En parrilla poner énfasis la costilla de cerdo, el entrecot, el chorizo criollo, los pinchos morunos, el pulpo a la parrilla o las zamburiñas. Para acompañar, se organizan sangrías y jarras de cerveza, pero también tienen una selección de vinos de la casa. La Parrilla de Hoznayo pertence a los restaurantes de cocina clásico mucho más conocidos de la región.

En él se cuidan al aspecto artículos, tiempos de cocción, presentación en la mesa y buen servicio tanto en la barra como en la sala. Un lugar para recomendar a poca distancia de la capital de Cantabria. Cuenta La Parrilla de Hoznayo, además, con una terraza cubierta y cortavientos, y una en la parte posterior pertinente a la Taberna de Vada, propiedad de la misma sociedad. Tiene una amplia y acondicionada terraza, rodeada de jardín, donde se permite fumar, y donde se puede gozar de todos los servicios que da el lugar de comidas, que está repleta de clientes cada domingo que el Racing juega en los Campos de Sport de El Sardinero.

Gastronomía De Cantabria

Este local, climatizado y asimismo con unas estupendas vistas al mar, está bajo la supervisión de Manuel Belloso. El precio medio de la carta en Caloca está entre los 25 y 30 euros, con una bodega de vinos en la que se tienen dentro tintos de las DO Ribera del Duero y Rioja, y blancos, entre los que resaltan los verdejos. Se invita al público a conocer los misterios de sus platos basados en los artículos del mar y la tierra de la región. Artículos de primera calidad que hacen del Bahía unreferente gastronómico. Su oferta se completa con hamburguesas y pizzas, tal como ensalada, croquetas, rabas, morcilla, chistorra, patatas fritas, salchichas al vino, alas de pollo al ajillo, mejillones, caracolillos, chipirones o navajas a la plancha.

La terraza El Parque dispone de una carta con atrayente picoteo que se completa con pinchos variados, baguettes, sándwiches, platos para veganos. Asimismo servicio de meriendas, momento idóneo para disfrutar de un rico chocolate con churros, tortitas recién hechas, helados caseros, revueltos naturales, etcétera. La Perla Negra es un bar marinero donde comer en comillas tapas y pinchos.

Bar Restaurante Rovacias

Materia esta en la que ponen su empeño para que salga bien, no dudando, aun, en colaborar con especialistas en la organización de fiestas, como la compañía Que detalle, que decoraron el acontecimiento de las imágenes. Parrilla Ginés es un tradicional de El Sardinero, en oposición al Parque Mesones, donde los clientes del servicio tienen la posibilidad de aparcar de manera cómoda. El lugar comienza su actividad todos y cada uno de los días del año desde las 07.30 de la mañana, para ofrecer completos desayunos, hasta el cierre. Concretamente dispone de dos terrazas completamente resguardadas con una aptitud para unas 80 personas. En los comedores interiores hay capacidad para otros 50 comensales. Si disfrutas el pescado, te sugerimos unas anchoas de primero y una aceptable parrillada de pescado de segundo.

Así Clausuró El Vi Foro Agroalimentario De Cantabria La Directora General De Pesca, Marta López

Aun tomar una copa viendo un espectáculo deportivo en pantalla grande. Susespecialidades son las paellas, el arroz con bogavante, la caldereta de pescado y marisco, las carnes de Campoo, almejas, sartenes variadas y ricas raciones de picoteo, hamburguesas y chuletón a la piedra. Entre otros muchos atributos resaltan unas privilegiadas vistas a la playa de Berria, 2 terrazas para días más y menos calurosos, una al norte y otra al sur, con aptitud hasta cien personas.

En conjunto 80 personas tienen la posibilidad de disfrutar al aire libre de la terraza, que también tiene una región cubierta con aptitud para 60 personas. Últimamente empezó una nueva etapa, con instalaciones renovadas, lumínicas y con bastante encanto; a lo que suman cambios y actualizaciones en su oferta, sosteniendo lo mejor de siempre y apostando por la calidad y el producto traído en origen. Este lugar, absoluta referencia y apuesta segura, realiza una cocina de hoy de base clásico, con un precio medio de 35 euros, y son expertos en marisco vivo del Cantábrico gracias a sus viveros propios. La Freiduría El Rincón es un establecimiento deestilo y ámbito andaluz donde los simpáticos cucuruchos de rabas, chipirones, gambas fritas o rebozadas, chopitos, salmonetes, tacos de bacalao o boquerones fritos conquistan la barra y las mesas de la terraza. No tenemos la posibilidad de terminar esta lista de sitios de comidas en Comillas mucho más sugeridos sin nombrar al Restaurante Marisquería Adolfo, a pesar de que nosotros no pudimos comer ni cenar tras una mala experiencia con la atención de uno de sus camareros al querer hacer una reserva. Pese a que en la carta tienen platos elaborados con muchos productos, te recomendamos no dejar de probar sus carnes, de manera perfecta cocinadas y sus mejillones, que pertenecen a los platos estrella.