Ropa Igual Para Madres E Hijas Zara

NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí, conjunto de falda y americana navy y pañuelos de flores para las dos. Los datos que des mediante este formulario van a ser tratados por nosotros, como causantes de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder contestar a tu consulta. Estos datos van a estar almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. Para la hija, el mono destaca por su capucha y por sus bolsillos en pechera. Ha sido confeccionado para niñas con edades entre seis y 14.

Madre Y También Hijos Vestidos Iguales Con Zara Kids

El objetivo de Comptoir des Cotonniers es que mamás y también hijas adquieran su ropa en exactamente la misma tienda. Una de las tendencias de la marca esta temporada para todas y cada una de las edades son los estampados florales. Dulce, frágil y bonita a mucho más no poder, de esta manera es la novedosa colección de Zara que viste a madres e hijas a grupo.

Custo Growing, la colección infantil de Custo, ofrece vestidos cortos para pequeñas -como el de la izquierda- con cortes y estampados muy afines a los de mamá. Muchas marcas nos ofrecen ropa y complementos para pequeños muy afines a los de sus compilaciones para mayores. Para la madre, la tienda online de Zara tiene libre un pantalón de tiro prominente y cintura flexible, con bajo acabado en evasé, que transporta varios meses en inclinación. Ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L y se vende por 29,95 euros. Kookaï Fille, la línea infantil de Kookaï, propone looks muy ordenados para pequeñas y mamás.

Para la madre, Zara tiene un mono confeccionado con tejido en mezcla de lino y algodón. Es de manga corta, tiene cuello de solapa, bolsillos delanteros y traseros de plastrón. Es de color khaki claro y fué confeccionado desde la talla XS hasta la XL.

Kids/ Botín Deportivo Piel Gola X Zara

La única diferencia es que el diseño infantil prescinde del cinturón. Tiene un valor de 15,95 euros y está en venta para pequeñas de entre seis y 14 años. Para la hija, la prenda prosigue el mismo estilo, pero tiene un efecto tie dye y los acabados son en Rib.

ropa igual para madres e hijas zara

Ha sido confeccionada para pequeñas entre seis y 14 años y está a la venta por 12,95 euros. Camisetas iguales personalizadas con el año de nacimiento, un obsequio original y emotivo para un recuerdo único. Los vestidos de la marca Bang Bang Copenhague están inspirados en el origami japonés y se hacen para pequeñas y para mamás.

Kids / Bamba Piel

Fué confeccionado para niñas de entre seis y 14 años. Para la madre está a la venta un vestido con estampado vichy, de cuello redondo, manga corta abullonada y acabado elástico. La parte termina con unos volantes que le aportan movimiento al outfit y cuenta con un cierre en la espalda con abertura y botón. Está disponible desde la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 29,95 euros. Para la madre, la firma de Inditex tiene esta ideal iniciativa para el verano, que luce por su tiro prominente y cintura elástica. Tiene bolsillos de plastrón en la parte delantera y en la espalda.

Para la pequeña hay un mono con exactamente el mismo estampado, con cuello redondo y de manga corta. El cierre se encuentra en la parte de la espalda y es de cremallera. La prenda destaca por su aspecto cut out con coloque de lazos en los laterales.

Hombre Papá En Prácticas Divertida Futuro Papá Anuncio Embarazadas Camiseta

De esta forma, observamos de qué forma las flores tiñen blusas, monos y pantalones tanto para las mamás como para las niñas sin caer en reproducir el mismo modelo para pequeñas y mayores. Autorizo el tratamiento de mis datos según las leyes vigentes. Puede ejercer su derecho de ingreso, rectificación o supresión dirigiéndose preguntar información adicional en el apartadopolítica de privacidad. El mono Julius, emblema de Paul Frank, permite “customizar” a toda la familia.