Se A Cortado El Pelo La Pedroche

Por ello, la comunicadora había aparecido en múltiples programas de televisión y en sus comunidades con distintas pelucas y, hasta el día de hoy, no sé conoce su genuino look. Este año la auténtica incógnita de ‘Las Campanadas’ no es el vestido que lucirá Cristina Pedroche, es el corte de pelo con el que sorprenderá la última noche del año. La comunicadora transporta toda la semana realizando acto de presencia en programas de televisión de Antena 3 con diferentes looks y cortes de pelo.

Desde el instante en que Cristina Pedroche presenta las Campanadas, todos y cada uno de los españoles aguardan con ansia el 31 de diciembre. En verdad, podríamos decir que esa noche se transforma particular no solo por despedir el año, sino más bien por comprender y opinar sobre el look elegido por la comunicadora. Este año, la mujer del chef Dabiz Muñoz se decantaba por un outfit galáctico y lo que considerablemente más resaltaba era “su calva”. Cristina apareció en nuestras pantallas con un casco metálico que, al quitárselo, mostró que “se había rapado”.

Cristina Pedroche Se Rasura Y Muda De Piel Con Un Vestido Del Museo Manuel Piña Para Las Campanadas 2022

Están quienes creen que no, que tan solo se trata de un truco de maquillaje y que su pelo fué ocultado con alguna prótesis capilar. Múltiples días después, Cristina asistió a su programa ‘Zapeando’ con una melena a lo afro, peinada con rizos y a todo volumen. No contenta con esto, acudió como cooperadora particular al programa de ‘Pasapalabra’ con un long bob en color rosa pastel, con ondas surferas. No obstante, con tanto cambio de look hay quienes predicen que se trata de distintas pelucas y, por contra, otros, estiman que se ha cortado el pelo y sencillamente juega con distintas peinados. O sea, un corte donde el pelo queda a la altura de los hombros, y se caracteriza por tener mechones considerablemente más cortos en la zona de la nuca y mucho más largos en la región de enfrente. Este año la presentadora no solo sorprendió con su cambio de look, sino asimismo con su esperado vestido, un vestido gris metalizado del fallecido diseñador Manuel Piña.

Están quienes piensan que no, que tan solo hablamos de un truco de maquillaje y que su pelo fué escondido con alguna prótesis capilar. Otros, en cambio, creen que la de Vallecas sí se ha rasurado y hay quienes la han aplaudido pues, al llevarlo a cabo, han normalizado la calvicie en mujeres que, por enfermedades u otros fundamentos, puede mostrarse. Tanto fue el revuelo causado que la novedosa comunicadora de \\\\’Pekín Express\\\\’ debió argumentar en el programa de laSexta que debía ver con un peinado y no de un nuevo corte de pelo. “Deseo ver mi pelo largo, por visto que está la multitud en Twitter muy ida diciendo se habrá cortado el pelo o se lo ha recogido”, ha dicho Pedroche. En conversación con sus compañeros jugó al despiste sobre de qué manera y cuánto se ha cortado el pelo de cara a Nochevieja, y reconoció que solo su círculo más allegado sabe verdaderamente lo que ha hecho en su último paso por peluquería.

José Andrés Te Da El Truco Definitivo Para Realizar Las Mejores Croquetas: “no Falla Nunca”

Una sorpresa para su pelo que en el desenlace quedó en un disfraz verdaderamente bien hecho y un traje que fué a buscar al museo Manuel Piña de Localidad Real. Sin embargo, asimismo hay personas que pasan por exactamente la misma situación que han interpretado este ademán como inclusivo y de visibilización. “Mi sobrina, que no la traga, hasta ha llorado al ver que iba sin pelo ya que ella está en quimio y está calva. Se nos puso enfrente de la tele para hacerse fotografías con ámbas calvas”, escribía otra navegante. No obstante, el efecto rasurado de Cristina Pedroche ha ido mucho más allá y asimismo ha generado algunas ampollas en personas que sufren patologías y que, consecuentemente, perdieron el pelo.

El pasado 31 de diciembre, Antena 3 hizo historia con sus Campanadas al lograr arrebatar el liderazgo a La 1 tras años siendo la cadena referente para despedir el año. Esto se debe a que los vestidos de Cristina Pedroche desarrollan una enorme expectación de año en año. No obstante, en esta ocasión, los espectadores estaban todavía mucho más intrigados al conocer, gracias a las ofertas, que la presentadora mostraría un impresionante corte de pelo. Esta es el interrogante que desde anoche en las campanadas el público no deja de hacerse. A puntito estuvo Antena 3 de ingresar tarde a los cuartos de las Campanadas por el vestido de la Pedroche.

¿se Ha Rasurado Cristina Pedroche El Pelo? Esto Es Lo Que Dice Alberto Chicote

Después llegó el turno de Laura Escanes, cuyo cambio radical produjo mucha controversia entre sus fieles. Y por último, la estrella del Bronx; Jennifer Lopez, que a sus 52 años se sumó a la tendencia y logró deslumbrar a sus fanes. En charla con sus compañeros jugó al despiste sobre de qué forma y cuánto se ha cortado el pelo de cara a Nochevieja, y reconoció que solo su círculo más allegado sabe realmente lo que ha hecho en su último paso por peluquería. Sea como fuere, lo cierto es que Pedroche está logrando despertar mucho más interés por su melena, que por el atuendo que lucirá la noche del 31 de diciembre. Si hasta ahora era el vestido lo mucho más comentado de las Nocheviejas de Pedroche, parece que esta vez será su pelo el que va a ser el foco de atención. Al menos, eso quiere la vallecana, que en apenas 24 h ha aparecido con tres pelucas diferentes en la tele.

Siempre orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de de qué manera lo haces. Te amo mi rubia, eres mi luz escencial”, escribe el cocinero bajo esta instantánea donde se besan en el balcón con la Puerta del Sol de fondo. Indudablemente, Cristina Pedroche volvió a ser una de las personajes principales de la Nochevieja española no solo por su vestido, algo de lo que todo el mundo está pendiente de año en año, sino con lo que ocurrió con su pelo. La comunicadora ha cambiado de look de forma extremista pero no se ha atrevido aún a enseñarnos el resultado final. “En el momento en que me enseñó el diseño, Josie me mencionó que detestaba el pelo, que ahí no había forma de cuadrarlo. Entonces, me mencionó que me lo debía recortar, que iba con el casco y me tenía que rapar la parte de abajo”, contaba la comunicadora. “Y las orejas, los nacimientos”, señalaba el diseñador, que asimismo estaba presente en el plató.

Al final hemos podido conocer que tenía que ver con una calota de plástico, elemento muy usado en maquillaje y caracterización para agarrar el pelo. Un año mucho más, Cristina Pedroche va a ser quien dé el cante como comunicadora, un año más, de las Campanadas 2021 en Antena 3. Este año no solo va a ser su vestido el centro de atención, sino el cambio extremista de look del que transporta presumiendo toda la semana con pelucas y del que apenas contamos datos. Días antes delas Campanadas Pedroche ahora adelantó en Espéculo Público que este año su estilista José Fernández Pacheco le había propuesto “una cosa que debía ver con la cabeza”.

Víctor Duerme, Cada Noche, En Un Banco En El Centro La Capital De España: “Lo Peor De Vivir En La Calle Es La Indiferencia”

Aunque la que más se repite es que no se habría rasurado, pero sí se habría cortado el pelo, en tanto que varios apuntan que su extendida melena se notaría bajo la peluca. Gozar no solo convirtiéndose en el comentario de la noche, disfrutar aguardando a que se quite la cubierta, disfrutar lanzando un mensaje que todos los años considerablemente más espectadores escuchan y gozar la noche mucho más aguardada del año. Y si hay que aguardar a las 12 uvas, al primer aviso del año y verse tal y como si se hubiera quedado totalmente clava, ya que se hace. Yo pienso que Cristina Pedroche, además de estar -y no es para menos- orgullosísima de lo que ha conseguido con las Campanadas, no va a parar hasta hallar igualar o sobrepasar en audiencia a las Campanadas de La 1. La modelo anunció como un insecto con su vestido para dar la bienvenida al año. No fué un edredón, ni una estructura robótica, sino más bien una suerte de diseño de libélula, que según ella es un un “diálogo entre diseñadores”.