Siempre y en todo momento orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de de qué manera lo haces. Te amo mi rubia, eres mi luz vital”, escribe el cocinero bajo esta instantánea donde se besan en el balcón con la Puerta del Sol de fondo. Ha sido ver el nuevo look de Cristina Pedroche y dudarlo, pero no. Cuando menos 17 personas denuncian presuntas estafas por una falsa compañía de reformas que no llegaba a finalizar las obras y se quedaba en teoría con el dinero de los afectados. Este año Antena 3 fué la cadena mucho más vista para seguir la Campanadas y Cristina Pedroche y Alberto Chicote han batido nuevamente su récord con 7,5 millones de audiencia media.
Cristina Pedroche explicó a lo largo de la entrevista que había usado una peluca para mantener la incógnita de su cambio de look hasta la noche del 31 de diciembre. Del corte ‘bob’ a una melena rosa ondulada y distintas juegos en sus Stories de Instagram. Tanto fue el revuelo causado que la novedosa comunicadora de \\’Pekín Express\\’ tuvo que argumentar en el software de laSexta que debía ver con un peinado y no de un nuevo corte de pelo. “Quiero ver mi pelo largo, por el hecho de que está la multitud en Twitter muy ida diciendo se habrá cortado el pelo o se lo ha recogido”, dijo Pedroche. Cristina Pedroche es una experto en cambiar las comunidades.
Los Más Destacados Memes Del Vestido De Cristina Pedroche En Las Campanadas 2022
Ante esto, el cocinero reconoció que no sabía nada, en tanto que su compañera escondió su estilismo en todo instante. Además, dice que el día de las Campanadas Pedroche llegó al equipo “con un gorro que le tapaba toda la cabeza” con lo que asegura que no sabe si se lo ha cortado o no. Si bien la que mucho más se reitera es que no se habría rapado, pero sí se habría cortado el pelo, en tanto que múltiples señalan que su larga melena se notaría debajo de la peluca. Esta es la pregunta que desde anoche se convirtió en entre los temas de charla en las comunidades por la parte de los usuarios de este país. Atentos de una confirmación por parte de la presentadora, hay quienes opinan que es cierto al paso que otros apuntan a que es un truco de maquillaje.
Cristina apareció en nuestras pantallas con un casco metálico que, al quitárselo, mostró que “se había rasurado”. Por último pudimos comprender que tenía que ver con una calota de plástico, elemento muy usado en maquillaje y caracterización para recoger el pelo. Días antes delas Campanadas Pedroche ya adelantó en Espejo Público que este año su estilista José Fernández Pacheco le había propuesto “una cosa que debía ver con la cabeza”. Por este motivo, la comunicadora había aparecido en varios programas de televisión y en sus comunidades con distintas pelucas y, hasta el día de hoy, no sé conoce su auténtico look.
Cristina Pedroche Juega Al Despiste Con Las Últimas Fotos De Su Cabeza Rapada
Sin embargo, esta vez, los espectadores estaban todavía mucho más intrigados al conocer, gracias a las ofertas, que la comunicadora mostraría un impresionante corte de pelo. “Es algo que es lícito usar en moda, en la vida y en todo”, defendía Josie para responder a todas y cada una de las críticas contra su resolución de poner una calva falsa a su compañera. “Además, me chifla todo lo que ha pasado antes con las pelucas, con la caracterización final… Me chifla todo esto y lo que nos hemos divertido, que para eso está la televisión”, añadía. “Es un vestido, es un look, pero es diversión, es televisión y al final ha sido un exitazo”, zanjaba. El primero en ser preguntado al respecto fue Chicote, quien fue entrevistado en ‘Espéculo Público’ para investigar el récord que había logrado la cadena en el último día del año.
No obstante, también hay personas que pasan por exactamente la misma situación que han interpretado este gesto como inclusivo y de visibilización. “Mi sobrina, que no la traga, hasta ha llorado al ver que iba sin pelo ya que ella está en quimio y está calva. Se nos puso enfrente de la tele para hacerse fotografías con las dos calvas”, escribía otra internauta.
“Está inspirado en la metamorfosis de los insectos, especialmente en el instante en que mudan la piel”, anunciaba antes de quitarse la capa a modo libélula. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. En este momento, te contamos que ha dicho Alberto Chicote sobre esto en Espéculo Público. Sin embargo, además hay personas que pasan por exactamente la misma situación que han interpretado este ademán como inclusivo y de visibilización. “Mi sobrina, que no la traga, hasta ha llorado al notar que iba sin pelo puesto que ella está en quimio y está calva. Se nos puso enfrente de la tele para hacerse fotografías con ámbas calvas”, escribía otra internauta.
El Partidazo De Cope Especial Mundial 2022, En Trece, 01 De Diciembre De 2022
Y por último, la estrella del Bronx; Jennifer Lopez, que a sus 52 años se sumó a la inclinación y logró deslumbrar a sus fanes. Queríais broma, guasa, pitorreo, pues Cristina Pedroche les dio para dar y tomar. Y esta vez no solo para arrancar el año, este año a fin de que tengáis juerga para un largo tiempo. Una sorpresa para su pelo que en el final quedó en un disfraz muy bien hecho y un traje que fué a buscar al museo Manuel Piña de Ciudad Real. No obstante, la fotografía que su marido, Dabiz Muñoz, ha anunciado en Instagram, da rincón a inquietudes puesto que la cabeza de Pedroche semeja haber vivido verdaderamente por la maquinilla.
Tan Solo Quedan 2 Días Para Fin De Año
La conductora del espacio mucho más esperado del año apareció junto a Alberto Chicote con una llamativa capa de plástico y un casco metálico. A la hora de la realidad, cuando llegó el instante de revelar su traje, también se quitó el casco y mostró su cabeza completamente rapada. Este ademán llamó bastante la atención de la audiencia, ya que dudaban si era una calva de plástico que se había implementado en caracterización o si enserio se había pasado la maquinilla, deshaciéndose de este modo de su melena. Este año, la mujer del chef Dabiz Muñoz se decantaba por un outfit galáctico y lo que mucho más destacaba era “su calva”. Cristina apareció en nuestras pantallas con un casco metálico que, al quitárselo, mostró que “se había rasurado”.
Un vestido diseñado por Manuel Piña que Cristina Pedroche completó con la cabeza calva. Varios eran los que se pensaban que la cooperadora de televisión se raparía directamente pero ella, al final, optó por no llevarlo a cabo y manifestarse de forma directa con una peluca sin pelo volviendo a crear la cabeza de un individuo calva. Una osada y atractiva apuesta, como viene haciendo en los últimos tiempos, que para cambiar ha dividido críticas entre los que les ha gustado el estilismo de Pedroche y los que no. El pasado 31 de diciembre, Antena 3 logró historia con sus Campanadas al conseguir quitar el liderazgo a La 1 tras años siendo la cadena referente para despedir el año. Esto se debe a que los vestidos de Cristina Pedroche desarrollan una enorme expectación cada año.