Se Ha Rapado Cristina Pedroche La Cabeza

Eso nos preguntábamos nosotras esa noche y sí amigas, hemos acertado. De un long bob francés a la altura de los hombros peinado con las puntas hacia dentro a un long bob rosa con ondas surferas, pasando por un afro. Cristina Pedroche ha lucido tres cortes de pelo distintas en menos de una semana y para su vuelta a ‘Zapeando’ ha lucido un moño con una horquilla de mariposa símbolo del renacimiento.

“Me permite cortarle las puntas lo mínimo cuando hay muchísima necesidad y lleva los medios y puntas desgastados, pero al límite”, explicó en 2017. Esta teoría coge aún más peso si se mira con detenimiento algunas de las imágenes de su look compartidas en Instagram en las que se siente cierto relieve en las patillas y la nuca como si se tratara de una calva postiza que ha sido maquillada posteriormente. Algunos defendían que la calva que lució al dar las Campanadas es falsa y que se trata de un postizo.

Por servirnos de un ejemplo, en Vanitatis resaltan que al hacer zoom en las imágenes no se vislumbrase ningún poro ningún vello comenzando a crecer ni diferencias entre el tono del cuero cabelludo y del resto de la piel. Sin embargo, ha sido la propia Pedroche quien ha contado la verdad en su vuelta a ‘Zapeando’.La colaboradora ha aparecido con su pelo recogido en un moño, aseverando así que tenía que ver con una calota y que no se había rasurado. Después de tranquilizar a varios de sus fieles, quienes no daban crédito ante la calva de la presentadora, la mujer de Dabiz Muñoz asimismo reveló el motivo por el que se decantó por deshacerse de su pelo.

Pero esta vez, no nos ha sorprendido solo con su vestido, sino la presentadora no engañaba en el momento en que mencionó que se iba a rapar el pelo para esta ocasión y… Una vez que Alberto Chicote y ella diesen la bienvenida al 2022, Cristina Pedroche se quitó el casco metálico que llevaba en la cabeza y ¡sorpresa! Más allá de su vestido, lo que mucho más dio que charlar tras su aparición en Antena 3 —que consiguió batir a TVE en datos de audiencia— fue su nuevo look. Pedroche dejó a todos con la boca abierta al quitarse el casco y mostrar que tenía la cabeza rasurada. La presentadora dijo adiós a su extendida melena morena… Esa fue el interrogante que nos hicimos todas y cada una al ver a Cristina Pedroche quitarse el casco y aparecer sin cabello en las Campanadas.

España Las Fuerzas Armadas Empiezan A Ver El “efecto Ucrania”: Defensa Se Rearma Con Munición, Misiles Y Bombas

Sin duda, Cristina Pedroche volvió a ser una de las protagonistas de la Nochevieja española no solo por su vestido, algo de lo que todo el mundo está pendiente de año en año, sino más bien por lo que ocurrió con su pelo. “Cuando me enseñó el diseño, Josie me dijo que detestaba el pelo, que ahí no había forma de cuadrarlo. Entonces, me dijo que me lo debía cortar, que iba con el casco y me tenía que rapar la parte de abajo”, contaba la comunicadora. “Y las orejas, los nacimientos”, señalaba el diseñador, que también se encontraba que se encuentra en el plató. Cristina Pedroche antes de quitarse la cubierta, que hacía el efecto de una crisálida, para después conocer esta parte de arte, aseguraba que era “un insecto indefinido que está a punto de renacer”. Además, desde el instante en que se emitió la promoción del evento navideño Pedroche fue jugando al despiste con diferentes pelucas, algunas similares a su pelo natural pero con un peinado bob, otras teñidas de rosa e inclusive alguna de pelo rizado. El peinado de la comunicadora despertó un enfrentamiento en comunidades.

En la marca española Laagam hemos encontrado un par de pantalones plateados que son una maravilla. Cristina Pedroche logra, como todos los años desde el momento en que empezó a enseñar las Campanadas en Antena 3 en 2014, dejarnos con la boca abierta con cada vestido que elije para ofrecer la bienvenida a todos los espectadores desde la Puerta del Sol de Madrid. No obstante, fue más allí y terminó escondiendo “todo el pelo”, lo que terminó convenciendo al estilista. Esto concodaba con las declaraciones que han hecho en más de una ocasión tanto ella misma como su peluquero, que contó a ¡Hola! Que Pedroche es incapaz de cortarse el pelo alén de lo necesario.

La Otra Liga Hierro Le Afirma A Casillas Lo Que Media España Piensa: “Haces El Ridículo”

En comunidades ha habido comentarios de todo género. Están quienes piensan que no, que tan solo se trata de un truco de maquillaje y que su pelo fué ocultado con alguna prótesis capilar. Otros, en cambio, creen que la de Vallecas sí se ha rapado y los hay quienes la han aplaudido por el hecho de que, al hacerlo, han normalizado la calvicie en mujeres que, por enfermedades u otros motivos, puede mostrarse.

se ha rapado cristina pedroche la cabeza

¿Qué ha sucedido con la melena morena de Cristina Pedroche? Esta es el interrogante que desde anoche en las campanadas el público no deja de hacerse. La realidad es que Pedroche, cuyo look fue fruto de caracterización, aprovechó los tres minutos de publicidad siguientes a las Campanadas para sacarse el casco y prepararse para exhibir su refulgente imagen. Se lo guardón para el Zapeando del lunes, donde explicó por qué era tan importante mostrarse sin pelo. “Es algo que es lícito utilizar en moda, en la vida y en todo”, defendía Josie para contestar a todas y cada una de las críticas contra su resolución de poner una calva falsa a su compañera.

“Hablando Con Caracterización, Pensamos En Ocultar Todo El Pelo De Forma Natural”

Distendidas amigas que no y ella lo explicó todo el día de hoy en su vuelta a ‘Zapeando’ después de las Campanadas. “Cuando me enseñó el diseño, Josie me dijo que detestaba el pelo, que ahí no había manera de cuadrarlo. Me dijo que me lo tenía que cortar, que me tenía que rapar la parte de abajo pero ablando con caracterización, pensamos en ocultar todo el pelo de forma natural y en el momento en que lo vio le persuadió. Además, es que si yo me rapo ahora mismo, lo normal es que mi cabeza no esté toda lisa o del mismo color, por lo que en el final elegimos de ahí que”. Este año la comunicadora no solo sorprendió con su cambio de look, sino también con su esperado vestido, un vestido gris metalizado del fallecido diseñador Manuel Piña.

Cristina Pedroche Se Quitó El Casco Que Llevaba En Las Campanadas De Antena Y ¡se Había Rapado El Pelo Al Cero Enserio!

“Hablando con caracterización, pensamos en ocultar todo el pelo de manera natural”. ¿Se ha cortado Cristina Pedroche el pelo para las Campanadas? Ahora, te contamos que ha dicho Alberto Chicote al respecto en Espéculo Público.

Los Más Destacados Tuits Y Montajes Con El Vestido De Cristina Pedroche Y Su Cabeza Rasurada

Este fin de semana lo único que hizo fue enseñar las fotografías de su look de Fin de Año en Instagram. No obstante, el efecto rapado de Cristina Pedroche fué mucho más allá y también ha generado ciertas ampollas en personas que padecen enfermedades y que, consecuentemente, perdieron el pelo. “En mi casa, lo de Cristina Pedroche ha caído fatal. Mi madre ha perdido el pelo, enserio, tres veces con la quimio, no lo volvió a recobrar del todo jamás. Una calva prostética no asiste para nada”, afirmaba una twittera.

No obstante, la fotografía que su marido, Dabiz Muñoz, ha publicado en Instagram, da sitio a dudas ya que la cabeza de Pedroche parece haber pasado realmente por la maquinilla. Siempre y en todo momento orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de de qué manera lo haces. Te amo mi rubia, eres mi luz escencial”, redacta el cocinero bajo esta instantánea donde se besan en el balcón con la Puerta del Sol de fondo.