Secun De La Rosa Pareja Actual 2020

Una relación de la que los 2 protagonistas no quisieron pronunciarse ni realizar ningún género de declaración. En concreto, ha llamado la atención que ninguno de los dos haya querido ofrecer ningún tipo de declaración y que no desmintieran la noticia en ningún momento. Eso sí, aunque nerviosos y sorprendidos, los dos comunicadores han agradecido el cariño al programa anunciado por María Patiño por el hecho de haberse puesto en contacto con ellos. Una noticia bomba que ha cogido a todos por sorpresa y que promete ser uno de los temas sobre los que se hable en los próximos días. El mexicano es un hombre supuestamente guardado y no hay ni solo una fotografía de la pareja juntos, si bien la modelo si hace aparición en alguna instantánea junto a su hermana o integrantes de la familia.

Y pasa que, el cosmos del corazón, está muy agitado y a las rupturas de Shakira y Piqué o la infanta Cristina, asimismo se sumaron recientes historias amorosas. La cantante compartía en sus comunidades unas románticas instantánea con la que oficializa su nueva relación con Juan Pablo Lauro ex– pareja de Irene Villa. Juan Pablo e Irene ponían punto final a su relación hace 4 años tras siete y medio de matrimonio con tres hijos en común, Carlos, de 6 años, Gael, de 3, y Eric, de 2. Blanca y el también actor comenzaron a salir en 2008 en el momento en que ella todavía no era la estrella donde se ha convertido con los años. A él le has visto en series como \\’Al irse de clase\\’ o \\’Gran Reserva\\’.

Los Vídeos Más Vistos

Tras la separación del ex colaborador de Mediaset y Olga Moreno, el padre de Rocío Flores confirmó que se encontraba empezando una relación sentimental con la periodista de \’El programa de Ana Rosa\’. La informadora dejó claro que ella no había sido el detonante de la ruptura de la pareja pero la polémica acompaña a la pareja que ya ha vivido su primera gran crisis. La pareja ocasionó un enorme revuelo al confirmar su relación poco tiempo después de que el presentador anunciara que había puesto fin a su matrimonio con Almudena Cid. Ahora, no vacilan en ocultar su amor e inclusive se les ha podido ver juntos en plató.

Blanca Suárez y Dani Martín se habían popular en enero de 2014 a lo largo de la grabación del videoclip Sensible. Fue un trabajo en el que los dos mostraron mucha conexión emocional y rápido brincaron las alarmas de los seguidores de ambos. Más allá de que la pareja trató de sostener el noviazgo el secreto, Dani Martín hizo pública su relación con Blanca Suárez durante un concierto en el mes de mayo de 2014 en el Palacio de los Deportes de Madrid. Esta declaración posicionó a la pareja en el punto de atención y la transformó en el blanco de los medios. Y ella es reportera de El software de AR , y hoy día reemplaza a Ana Rosa Quintana adelante del mismo. De manera casual Gálvez conoció a Almudena Cid, la que fue su mujer hasta noviembre pasado, en el plató de Pasapalabra , en el momento en que la gimnasta asistió como convidada al certamen en el 2007 y en el 2010 se casaron.

Bill Saad Y Todas Y Cada Una De Las Parejas De Nieves Álvarez

Se les ve paseando juntos, de la mano, por la orilla del río Sena, cruzando el Pont Royal o a los pies de la Torre Eiffel con una actitud muy cariñosa. Unas fotos queconfirman una nueva relación que se va afianzando de a poco.

secun de la rosa pareja actual 2020

Un mes y medio después, Laura Escanes ha comenzado una relación con el cantante y compositor Álvaro de Luna, que triunfa con su primer álbum en solitario \’Levantaremos al sol\’. Las flechas de Cupido han hecho diana en muchos corazones en lo que va de año y compendiamos los nombres de los personajes mucho más conocidos que han decidido estrenar historia de amor. La relación comenzó en 2008, en el momento en que ella no era todavía la estrella en la que se convirtió ni tampoco él era tan mediático. Su relación duró hasta diciembre de 2010, en el momento en que sus caminos se apartaron por motivos extraños.

Dani Martín

Ahora eran 2 actores que despuntaban en su profesión y Blanca ha reconocido, en alguna ocasión, que no llevó bien la presión mediática que su crónica acarreó. Los actores se convirtieron en la pareja sorpresa de este verano tras ser retratados por la gaceta \’¡Hola! Según apunta la revista Semana, la periodista Alexia Rivas y Román Monasterio son la novedosa pareja sorpresa. La ex concursante de \’Sobrevivientes\’, tras el aprieto que vivió en plató por su supuesto romance con el sobrino de Nacho Palau, llevaría un mes saliendo con el ex de la presentadora Lara Álvarez. El confinamiento por la crisis sanitaria en este país ha hecho que dediquemos a invertir el apreciado tiempo libre que pasamos en casa a asuntos que teníamos atentos.

Por mucho que Blanca Suárez se empeñe en llevar una vida privada distanciada de los medios, su corazón no deja de protagonizar sucesos. Desde su primer amor conocido, el actor Javier Pereira, hasta su pareja actual, el también actor Javier Rey. De alguna u otra forma ha acabado siendo pillada por los fotógrafos de la prensa rosa y, también hay que decirlo, ocasionalmente ha aparecido públicamente con su pareja de ese instante. La vida sentimental de Blanca Suárez estuvo observada con lupa desde el instante en que la actriz de en este momento 32 años se transformó en personaje público al fichar por El Internado en 2007. Según afirma EL ESPAÑOL, la artista tomó la resolución de que Iñaki García, su pareja, la asista en ciertos puntos inusuales de su trayectoria. La lista podría seguir con Manu Carreño y Cristina Saavedra, Carme Chaparro y Bernabé Domínguez, Ramon Pellicer y Lali Colomé, Iker Jiménez y Carmen Porter o Carlota Corredera y Carlos de la Maza, por ejemplo.

Este sábado, ‘Socialité’ ha confirmado que Christian Gálvez y Patricia Pardo se han convertido en la nueva pareja actualmente. Una novedad que ha cogido por sorpresa a todos y que llega solo unos meses una vez que los presentadores rompieran su relación con sus respectivas parejas. La periodista ponía fin a su matrimonio en el mes de octubre de 2021 y el presentador de ‘Alta tensión’ se apartaba de la gimnasta Almudena Cid a fines de diciembre. En este año, Cupido decidió repartir flechas del amor y, ciertas de ellas, hicieron diana en el corazón de nuestros personajes mucho más populares. El amor ha nacido entre los conocidos y repasamos las novedosas parejas que han surgido en el mundo del corazón.

Hande Erçel Y Kerem Bürsin Afirman Su Relación Y Sus Compañeros De Reparto Revelan Su Mayor Secreto

Durante esa edición se rumoreó que la pareja había tenido algo, pero no es en este momento en 2022 cuando los 2 pasean por las calles de La capital de españa muy acaramelados y gritando a viva voz lo bastante que se desean. En las románticas y paradisiacas islas han gozado de cada precioso rincón, han nadado en sus aguas transparentes y pudieron dar libertad a su pasión en la grandiosa suite con piscina privada donde están alojados. Prueba de ciertas de esas aventuras quedan plasmadas en ámbas publicaciones que han utilizado para corroborar su relación. Lo han hecho público a lo largo de su estancia en un lujoso resort de las Maldivas.