Los fanaticos del buen arroz no tienen la posibilidad de dejar de asistir a Otaola, en el Mercado del Porvenir, donde encontrarán una magistral interpretación de este grano universal, aparte de otras tapas del mismo modo sabrosas. En pleno Luis Montoto Bar Jota es un tradicional del cerveceo de Nervión y su terraza, con mesas altas separadas por mamparas, proporciona todas y cada una de las garantías. En esta vía Las Cabrillas no solo hace honor a su nombre, asimismo sirve un rico solomillo al whiski o chipirón a la plancha. Por otra parte, cerca del Parque de los Príncipes se encuentra El Panzón, donde tienen carnes ibéricas y recetas con sabor cordobés. Cerca de allí La Cañeraes conocida por su buen pescado frito, de la misma ocurre en Bar Marisquería Pepe, ubicado a tan solo unos metros.. Por la región de Reyes Católicos encontramos terrazas como la deCasa Lorenzo es una apuesta más reciente pero en su soleada terraza también es viable darse un homenaje a base de buena cocina.
Abrió sus puertas en el verano del 21 y su terraza es desde ese momento entre las mucho más vistas en Instagram. Con una decoración que invita a viajar, una carta que conquista a todos y cada uno de los deseos y \’espectáculos\’ en directo; Maquiavelo llegó Sevilla para transformarse en el punto de encuentro más \’fancy\’ de la ciudad. Abrió sus puertas hace algo mucho más de un año para rendir homenaje al parque de María Luisa y es ya el lugar de asamblea de lo mucho más florido de la sociedad sevillana. Ideal para un picoteo nocturno con amigos de lo más \’casual\’, en Marilú las estrellas de la noche son las copas. Ya en el Tiro de Línea hay un bar que conquista igualmente a los vecinos de El Futuro.
San Pablo-santa Justa-sevilla Este
En plena calle Francos El Pintón da tapas originales inspiradas en la cocina mediterránea y en el entorno de la Plaza Nueva hay terrazas gastronómicas que meritan una parada según el método de GURMÉ. Una de ellas es la de Barbiana, cocina marinera con recetas sanluqueñas sin denostar preparaciones de carne igualmente sabrosas. A tan solo unos metros, Almansa es un líder de buenas carnes y cocina tradicional. La Antigua Abacería de San Lorenzo tiene una coqueta terraza en su planta superior, un espacio en el que gozar de su cocina clásico entre buganvillas.
Es de las mucho más reciente de este catálogo y nuevamente pertenece a un hotel, en un caso así el Querencia de Sevilla Autograph Collection . La terraza asimismo está concebida para ofrecer su carta, con una cocina fundamentada en recetas tradicionales, manteniendo la esencia del producto pero con una presentación mucho más de hoy. Destacan recetas andaluzas reinterpretadas como ensaladilla de gambas blancas al ajillo y su coral, salmorejo cordobés con lomo de atún colorado de almadraba o huevos de corral con espinacas frescas a la sevillana.
Restaurante El Mirador De Sevilla
Alcuza tiene exquisitos modelos de las costas andaluzas y Cabo Roche tiene un buen recetario de cocina tradicional y buena materia prima. En su testera cuenta con unos cuantos veladores para quien quiera gozarlo al aire libre. Llegando a Los Antídotos, tras el Puente de San Telmo se da con los pasos en la terraza de José Luis, donde destacan su tortilla de patatas llevada a cabo al instante y sus emparedados.
Cerca de Santa Justa, en medio de una calle Arroyo, encontramos la terraza de Bodeguita Romero y Mejíasun espacio de aire cofrade con chicharrones, ensaladilla, patatas aliñadas y otras tapas tradicionales. Asimismo de corte clásico es la cocina de Casa Juani, donde resaltan las espinacas, el menudo, la sangre encebollada, el pollo en salsa, la cola de todo y los flamenquines. En Nervión, La Flor de Azafráncuenta con terraza y una carta con mucho más de 40 tapas y platos de corte creativo. En La Buhaira, 2 recomendados con terraza son Veloutéy DCulto, ambos con cocina creativa de buen producto.
Se habla esta deuna terraza ubicada en el callejón que unen las calles Amor de Dios y Trajano, pero que han conseguido que sea una extensión natural de su salón interior. Para auténticos conocedores de los tesoros ocultos de Sevilla, este restauranteofrece una terraza, pero en altura. En la planta de arriba de esta casa al lado de la Diputación han transformado el ático en un precaución lugar de comidas en el que se intercalan las plantas y las maderas para transportarnos al Trópico.Un espacio para asombrar o, mejor aún, ser sorprendido. Con mucho ritmo e infinito sabor llegó Mano de Beato, una genuina taquería mexicana que te transportará a las coloridas calles y paisajes tropicales de México sin salir de Sevilla.
Terraza Atalaya
Centrando las tintas en los recomendados de El Futuro, Salvador Rojo tiene algunas mesas en la terraza que da paso a su interior, un satisfactorio manera de disfrutar de su cocina, entre la que destacan los modelos de temporada. Si se anda por la Enorme Plaza, saca las mesas a la calle Casa Pulido,la vivienda del pollo frito donde asimismo hay ‘pescaíto’ frito de Isla Cristina, chacinas o guisos caseros. Cocina vanguardista elaborada con buen producto es lo que está en Ivantxu Espacio Bistronómico, al tiempo que en Luis Felipe, otro de nuestros recomendados en este barrio, encontramos cocina de siempre bien planteada. En el barrio de San Lorenzo podemos encontrar numerosas terrazas que han cautivado a nuestros críticos. Es la situacion de Eslava, que transporta más de 30 años ofertando buena cocina y se convirtió en todo un referente gastronómico en la localidad. En este momento que el turismo dió una tregua es un momento perfecto para rencontrarse con este espacio y darse un homenaje.
Casa Ozama
A ellos se unen platos asimismo pensados para compartir, ya que el espacio invita ante todo a pasártelo bien ya sea con tu pareja o en conjunto. Si deseas disfrutar de las mejores vistas de la ciudad más importante hispalense, la terraza del Hotel Inglaterra es el sitio idóneo. Cuenta con una superficie de 200 m2 y es con la capacidad de albergar entre 60 y cien personas en dependencia de si van a cenar o a tomar una copa. Entre sus especialidades están proposiciones como tartar de atún colorado, nigiris de buey con foie flambeado, pulpo a la parrilla o costillas de atún colorado, aparte de sus arroces.
La terraza Atalaya del Eurostars Torre Sevilla es sin duda el punto mucho más alto de la región. Desde ella se puede disfrutar de unas increíbles vistas mientras que se toma algo en una de sus mesas. Aunque están especialidados en bebidas, tienen una carta gastronómica para el que desee darse un homenaje cerca de las nubes. Entre las viandas que ofrecen resaltan tosta de jamón ibérico de bellota con tomate triturado, selección de quesos de la tierra, ensaladilla con ventresca de atún o croquetas variadas, aparte de la nota dulce de un coulant de chocolate con helado. Esta es de las terrazas en altura mucho más extensas que podemos encontrar en Sevilla hoy día.