El pasado fin de semana, sucedió una de las bodas mucho más relevantes de la aristocracia de españa en lo que va de año. El palacio del marqués de Mirabel pertenece a la vida emocional y afectiva de la familia Falcó. Aquí se casaron los padres de Álvaro, Marta Chávarri y el marqués de Cubas, su prima Xandra Falcó con Jaime Carvajal y otros familiares cercanos del organigrama nobiliario. En las fotos que ha enseñado Tamara Falcó en sus redes sociales, podemos ver por fin el look.
Un menú conformado por huevo con trufa, lubina salvaje del Mediterráneo, cochinillo y, de postre, pastel de limón para los hombres y chocolate lacado para las mujeres. Algo en las que coincidieron los convidados fue el impecable servicio de Sandoval y su equipo. Tamara Falcó ha compartido fotos de la boda de su primo Álvaro Castillejo. Desde un baile con Isabel Preysler a una canción de Julio Iglesias, entre otros datos.
Tamara Falcó Comparte Fotos Inéditas De La Boda De Su Primo, Álvaro Castillejo
Pedro del Hierro es el partner ideal para darle a TFP el impulso que deseamos puesto que compartimos valores y, además, siempre y en todo momento tuvimos un fuerte vínculo familiar. Fué un lujo poder trabajar con todo el equipo”, explicaba Tamara a lo largo de la presentación. Las imágenes exclusivas, la hija de Isabel Preysler ha compartido con sus seguidores de Instagram su look, un vestido con estampado floral de su nueva colección cápsula, TFP, para Pedro del Hierro, que combinó con un tocado de inspiración cordobesa. Efectivamente, merced al empresario, vimos a Isabelle Junot vestida de novia por vez primera y al novio feliz levantando el brazo en señal de triunfo. Sin embargo, la cámara de su móvil inteligente no captó a Tamara Falcó, ni el look que había elegido para la cita.
Le puso los gemelos al novio, siendo la única mujer junto a la madrina de bodas, Marta Chávarri, que acompañó al novio en los instantes anteriores a la boda. También leyó frente a todos y cada uno de los invitados el salmo responsorial en la pequeña capilla del palacio a lo largo de la liturgia. Para Tamara, este enlace era muy importante y especial por el gran vínculo que mantiene con su primo Álvaro, pero asimismo con Isabelle, una de sus mejores amigas desde hace años. Tamara Falcó ha compartido fotografías nuevas de una boda cuya espera se ha hecho muy larga para los novios.
Enseña Su Pamela Y Una Parte De Su Vestido
Ha sido impecable de principio a fin, cita donde, a propósito, Tamara volvió a recibir el ramo de la novia, pero ¿será una señal? Mientras que se revela si Tamara es la próxima en pasar por el altar, te mostramos el álbum que Tamara ha hecho público. Ahora en la liturgia, Tamara leyó el salmo responsorial y las necesidades —seis— fueron efectuadas todas por presentes. Uno de los instantes mucho más emotivos se causó cuando se solicitó por “todos los que desde el cielo hoy se unen a esta celebración y a la alegría de estos esposos. Recordamos de una manera especial a Fernando, Carlos y Jaime”, en referencia a los recordados marqueses de Cubas y Griñón y al marido de Xandra, Jaime Carvajal, marqués de Almodóvar del Río. Los novios, siempre y en todo momento de la mano, tomaban asimismo de las suyas a sus padrinos en un día que no olvidarán.
Tenía que ver con un vestido largo de estampado floral con escote de pico, drapeado en la cintura y manga abullonada con botones. El toque final lo puso su tocado alado de rafia natural con crin y ‘rakis’ de pluma tintados de Mimoki. La marquesa de Griñón brilla con luz propia, y si sus elecciones en la pequeña pantalla no han pasado nunca desapercibidas, las que ha lucido en recientes bodas tampoco. Y, en esta ocasión, volvió a dar una nueva lección de estilo de cómo transformarse en la testigo ideal -por el hecho de que, como ahora avanzó hace semanas, su papel iba a ser realmente importante-. Xandra Falcó fué entre las convidadas mucho más elegantes de la boda de su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junnot.
Un vestido de su colección ‘TFP by Tamara Falcó’ para Pedro del Hierro y tocado de Mimoki. Puede que fuera entre las convidadas que produjo mucho más expectación, no de esta manera la única Falcó que arropó a Álvaro. A ella se unieron sus hermanos mayores, Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo, y Xandra Falcó, marquesa de Mirabel. En el momento en que los entonces marqueses de Cubas se apartaron, en 1989, Álvaro tenía seis años y Carlos Falcó, marqués de Griñón, y sus hijos formaron un conjunto familiar amplio festejando fiestas navideñas, cumpleaños y aniversarios. Tampoco faltaron los más jóvenes, Duarte y Aldara, hijos del marqués de Griñón y Fátima de la Cierva, que asimismo asistió a la cita. Se encontraba muy feliz con su ‘ascenso’ -fue la única testigo chica, como ella misma especificó, y, además, ella y su primo han crecido juntos-.
El Baile De La Novia Junto A Los Del Río, El Menú A La Perfección Servido, La Alegría De Tamara Falcó Y Considerablemente Más
Tamara Falcó se puso al día y se río mucho con familiares que también asistieron a la boda y con los que se transporta muy bien. La novia llegaba del brazo de su padre, Philippe Junot, y no ha podido eludir sonreír en todo instante. © Redes sociales.Asimismo ha amado enseñar algunos de los rincones del palacio familiar de Mirabel en Plasencia. Se llenó de mesas con una decoración de lo más vigilada para sus mucho más de 250 convidados, que lograron ver de cerca la felicidad que sintieron los protagonistas del día.
Tamara Falcó Abre Su Álbum Más Personal De La Boda De Su Primo Álvaro E Isabelle Junot
Tamara Falcó e Iñigo Onievapodrían ser los próximos en darse el “sí, quiero”en el altar. Y después de ver el misterio con el que llevó sulookde convidada, no tenemos la posibilidad de ni imaginar la expectación que podría crearse cerca de su vestido de novia. El vestido de Tamara Falcó ha sido la gran incógnita de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, con la que vimos todo un desfile de modelitos y también invitados múltiples.
Disposición de las mesas con su decoración y con vajilla de La Cartuja. Increíble”, cuentan Los del Río, que compartieron mesa en entre las salas con Cary Lapique y Carlos Goyanes. Marta Chávarri tuvo la suya con sus hermanas; Philipe Junot, con sus amigos y su ex- mujer, Nina Wendelboe, madre de Isabelle. Ha compartido imágenes de instantes que vivió con una parte de su familia.