Y sucede que temporada estival es sinónimo de terraceo, y en Barcelona puedes practicarlo en los bares de vecindario, a pie de calle, desde las alturas y en los mejores hoteles. Te alcanzamos una lista con ciertas mejores terrazas y rooftops que puedes disfrutar este verano en Barcelona, como siempre, de todas las clases. Este club tiene una preciosa terraza exterior con vistas a la playa. En él lograras gozar de un fabuloso menú, de una buena copa y de varias fiestas, en un ambiente selecto y lujoso. Este lugar de comidas que se encuentra en la azotea del Museu d’Història de Catalunyaofrece una de lasmejores terrazas en la Barceloneta. Que tiene unas vistas al puerto y al skyline de Barcelona perfectas para gozar de una gastronomía mediterránea, ¡sin olvidarnos de sus copas!
Desde Metrópoli recomendamos tomar una copa o un aperitivo en su terraza 360 grados, donde no hay cristales que interfieran en las espectaculares vistas. Un bar temático que no puede faltar en la lista si estas buscando algo original es el IceBarcelona. El primer bar de hielo en la playa del mundoque tiene 3 espacios únicos.
Terrazas De Barcelona En Las Que Gozar Del Buen Tiempo Al Aire Libre
Este bar de ubicación privilegiada en Ciutat Vella, en la plaza de Sant Pere, tiene un entorno favorecido. Situado cerca del Arco del Triunfo, su terraza es el sitio idóneo para disfrutar al aire libre de cocina de creador con toques mediterráneos. No va a ser el lugar más complejo, no va a ganar el premio al diseño, ni va a ser jamás la coctelería de tendencia, pero no le hace falta.
¡Es indudablemente de los mejores proyectos indispensables que hacer en Barcelona! Y desde Espectáculos BCN te vamos a decir cuáles son los más destacados bares para tomar algo en la Barcelonetapara que te relajes y disfrutes de tu bebida acompañado/a de las mejores vistas. La Dolce Vitae es la increíble terraza de la azotea del hotel Majestic, desde donde lograras contemplar toda la localidad de Barcelona.
Situado a la azotea del hotel, mucho más exactamente en la planta 26 del hotel, en donde vas a poder tomar exquisitos cócteles con unas vistas del mar a lo largo de la noche. Si bien es un local de siempre, todavía hay mucha gente que no lo conoce. Su terraza es de las mucho más ricas de Barcelona, con apenas tres mesas. Ubicada en las escaleras de una vivienda modernista con una entrada de hierro forjado, podréis cenar de categoría y tomaros un coctel elaborado por el profesor Genís Pérez. También es un lugar de comidas tradicional de categoría, cocina de cuchara distinguida y de enorme producto, con querencia por el guiso retardado y la caza.
Bar Kasparo
Sus bartenders explican la historia al aspecto mientras su clientela degusta las maravillas artísticas líquidas que prepara Luca Corradini, uno de los exjefes de la American Bar del Savoy de Londres, la coctelería mucho más antigua de Inglaterra. El arte de la seducción va alén de un simple piropo por Tinder y varias reacciones con apariencia de “fueguito” a través de Instagram. Conquistar a alguien puede ser una árdua labor, o pan comido si se conoce a dónde llevar a esa persona.
José Varela ha conocido respetar los platos históricos de La Xarxa, mientras ha ido creando platos y proposiciones distintas de la oferta de los aledaños y muy accesible de costos. Si queremos impresionar a la pareja, en la terraza interior del Vivanda es difícil no hacerlo. Se trata del patio trasero de una vieja casa de Sarrià rodeado de hiedra. Las mesas están suficientemente separadas y los platos son creación del magnífico chef Jordi Vilà, sin que los costos sean desmesurados.
Veggie Garden, Lugar De Comidas Vegano En Barcelona
Guarda mi nombre, mail y web en mi navegador para la próxima vez que publique un comentario. Todo el espacio está dedicado y honra a Bambino, un famoso cantautor flamenco de la década de los que era amigo de la familia dueña del bar. Lo que lo transforma en un bar idóneo para relajarse al más puro estilo barcelonés. Es para comer prácticamente con los pies en la arena, como antes… Son muy especiales sus sardinetas a la plancha, el carpaccio de atún o la fideuá con almejas.
Tortillas de patatas recién fabricadas, bacalao con pisto, fricandó con trompetas … Una copa de vino en la mano y la localidad puede parecer en otra galaxia. La azotea del hotel Vincci Gala proporciona unas vistas espectaculares de la ciudad. Con una bonita piscina, en ella podrás picotear y disfrutar de un buen coctel.
Sips Bar
Lolita Tapería está en la calle Tamarit 104, en el céntrico vecindario de Sant Antoni. ChichaLimoná asimismo cuenta con irresistibles cócteles de autor y un brunch mañanero de lo más terminado, lo que lo convierte en un lugar idóneo para tener una cita a la noche o de día. El Paradiso es una coctelería que está oculta tras el Pastrami Bar de Rooftop Smokehouse. El reputado coctelero Santi Ortizapuesta por las mezclas de especialidad en un ámbito ecléctico en Kyoudai 33. Este local, donde café y coctel se fusionan, se convierte en de los mejores sitios para llevar a una cita en Barcelona por su carácter versátil y la variedad de sus opciones, capaces para todos los públicos. En esta deliciosa terraza, quizá la mejor del vecindario, encontraréis ricas tapas y platos del día.