Vestido De Rayas Azul Y Blanco Zara

En ciertos casos, podemos ordenar la recogida desde nuestro lugar del producto. Vamos a proceder a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted preparado de manera expresa lo opuesto; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como resultado del reembolso. En relación con la obtenida de artículos y los costos de devolución de los artículos, por favor compruebe los avisos para poder ver sobre quien recae la compromiso de asumir los costes de devolución.

¿Qué hacer si su artículo es incorrecto, deficiente o está dañado? Si usted considera que el producto que usted compró es incorrecto, defectuoso, o está dañado, por favor póngase en contacto con nosotros para buscar una solución. Si usted ha pagado con PayPal, puede conseguir mucho más información aquí.

Compra Con Seguridad

Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que hace aparición en el anuncio. El vendedor asume toda la compromiso de este anuncio.

vestido de rayas azul y blanco zara

Las fechas previstas de distribución (se abre en una exclusiva ventana o pestañita) tienen presente el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivo. Los plazos de distribución pueden cambiar, en especial en épocas de mucha actividad. Usted tiene la posibilidad de cancelar la presente compra cualquier ocasión en un plazo de 30 días sin precisar justificación. El período de desistimiento expirará a los 30 días desde el día en que haya recibido sus productos; o desde el día en que recibió el último producto en caso de una venta de varios artículos en un mismo aviso. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito su resolución de cancelar su compra (por ejemplo, un mail). Si ya ha recibido el producto, debe devolverlo intacto y en buen estado a la dirección que nosotros le proporcionamos en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de la cancelación.

La Multitud Interesada En Este Artículo Asimismo Ha Visto

Esta Política de Devolución no afecta a sus derechos legales, por poner un ejemplo en relación con los artículos deficientes o descritos incorrectamente. Para conseguir mucho más información sobre cómo resolver problemas con las compras, consulte aquí. El pago se haya hecho efectivo el pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). El comprador es quien se encarga de los gastos de envío de la devolución.