Vestidos De Novia Que No Sean Blancos

Sabemos que por tradición los vestidos de novia son de color blanco, pero en las bodas modernas no es requisito. Ahora tienen la posibilidad de ser del color que tú desees. Inspírate en estos doce 12 hermosos vestidos de novia que no son blancos. Finalmente, en esta selección de vestidos de novia con color, no podíamos olvidarnos de nombrar el espectacular modelo Alhama de la firma María Salas.

Una joya muy particular que aúna los datos más barrocos de su cuerpo con la ligereza de su falda al moverse. Comenzando con este precioso vestido de Pronovias, de la sección de celebración, en un sofisticado tono azul. De este modo, el color blanco parece siempre y en todo momento ir unido a los vestidos de novia.

vestidos de novia que no sean blancos

Es como vivir un sueño con tu príncipe azul. Si quieres verte radiante, como una princesa, ese día tan especial debes seleccionar alguno de estos vestidos de novia inusuales que sea perfecto para ti. Intentando encontrar vestidos de novia únicos y particulares, podemos encontrar asimismo diseños con estampados. Nos han llamado la atención varios, pero reconocemos que este de Rosa Clará está entre nuestros favoritos. Si has visto revistas o galerías de bodas te darás cuenta que este color está cada vez más presente.

Bellos Vestidos De Novia Que No Son Blancos

El gris claro brinda un aura de calma, otra opción idónea para bodas al aire libre o llevadas a cabo en enormes catedrales. Podrías ser confundida con un autentico angel. En & Other Stories asimismo piensan en ti para el día de tu boda, aunque no se hayan dado cuenta. Otro estilo boho, que es el que regresa a reinar para las bodas más millenials. Mango se aúna a la tendencia bridal con esta túnica en color champagne.

Combínalo con un zapato chato y añádele tranquilidad sin limites. El dorado es el color más glamuroso que existe y tú puedes llevarlo el día de tu boda. Indudablemente que la pedrería y lentejuelas doradas combinan espectacular. Un vestido sencillo, práctico y elegante a la vez para el día de tu boda. No es precisamente el más arriesgado pero sigue añadiendo un toque diferente a lo habituado.

Vestido Novia Color Degradado

¿No te decides entre el corte mini o midi? Pull & Bear te da una solución original y única para tu día D. Combina un mini vestido con vuelo para convertirlo en midi y ofrecerte el toque de distinción que buscabas . Jamás pensaste que Oysho pudiera tener tu vestido de novia, pero si estas buscando, hallas. Si estas buscando un estilo ibicenco y veraniego este vestido será una de tus mejores soluciones . Si viste el vestido de Lolita Jacobs en su reciente boda y decidiste seguir su estilo, apuesta por algo como esto de Monki de corte cruzado y con algo de vuelo en las mangas .

Indudablemente un vestido espectacular con un detalle original que hace de cualquier novia, una novia fabulosa. Sé la estrella de tu boda al punto de brillar. El plateado es un tono elegante y está lo suficientemente cerca del blanco para agradar deseos conservadores, pero es notablemente moderno merced a la dosis de metal.

vestidos de novia que no sean blancos

Haz que tu boda sea todo un cuento de hadas y saca la princesa que hay en ti con este vestido. Propuestas low cost pero que también derrochan glamour, como vemos con estos 2 diseños con encaje y pedrería en verde y rosa. Unas opciones que después, si quieres reutilizarlo, vas a poder lucir como convidada en multitud de ocasiones.

Falda Larga Rosa Estilo Lehenga Con Diseño Adornado Floral De Maya

Su extendida cola y su escote en la espalda van a hacer que seas la novia más sexy y feliz del mundo. Este vestido esta inspirado en la película de La Bella y la Bestia. A pesar de no tener algún tipo de decoración, su color amarillo, su corte y forma lo hacen perfecto. Si eres fan de los colores pasteles, más que nada del lila y del lavanda, entonces este vestido de novia es para ti.

& Other Stories siempre y en todo momento nos ha regalado grandes diseños, pero quizá nunca habíamos pensado en darle otra herramienta diferente a sus vestidos. Una novia de & Other Stories es moderna, fría y con bastante estilo . La pedrería hacen que el vestido resalte considerablemente más. Perfecto para ti si amas la naturaleza y quieres mostrarlo incluso el día de tu boda. Además de esto luce como el vestido de Cenicienta.

Es idóneo para bodas que se celebrarán de noche. La distinción es la idea de Cult Gaia y por eso alguno de sus vestidos en tono blanco o champagne pueden ser de lo más atinados. Sin embargo, si optas por un corte mucho más tradicional, seguramente te enamoras de las proposiciones de Mascara London. Una firma nupcial que tiene vestidos de novia y fiesta muy accesibles que rondan de media los 250 euros. Este vestido de novia refleja pasión, amor y sensualidad.