Vestidos Primavera Verano 2019 El Corte Ingles

Añade unos atentos en versión XXL, una de las tendencias de este verano, y lista. Si deseas conseguir un look elegante y muy hot, apuesta por un vestido rojo. El azul marino es, sin duda, el color mucho más sofisticado de todos. El encaje floral y el ribete de crochet confieren un encanto romántico a este sencillo vestido. Otro modelo que nos parece precioso,en color rosa con manga corta caída. Tiene escote en pico (te favorecerá muchísimo por el hecho de que alarga la silueta visualmente), fajín con jaretas y falda con plisados y volante.

Asimétrico y con volantes en el cuello, una maravilla. Los vestidos de encaje son una opción idónea para un look elegante y complejo. Este de aquí, en color verde agua, combinará de maravilla con unas sandalias blancas. Combínalos con unas sandalias de tendencia(si precisas mucho más inspiración, en este artículo encontrarás las 50 sandalias más bonitas de esta temporada) y remata el look con un bolso pequeño.

Vestido Con Flores Y Volantes

El estampado de flores nunca pasa de moday este vestido con drapeado en la cintura nos semeja sencillamente ideal. Si deseas transformarte en la convidada másfashion, atrévete con un vestido a todo color y no poseas miedo de presenciar con los estampados de tendencia.

vestidos primavera verano 2019 el corte ingles

Corto, en color blanco con estampado de flores en tonos morados y rosas. Tiene manga sisa, escote redondo, volantes en el bajo y cierre de cremallera en la espalda. Además, también te hemos contado cuáles son los mejores bikinis por menos de 30€ (¡hacen tipazo!) ylos vestidos de rebajas que no tienen la posibilidad de faltar en tu armario. ¿Tienes una boda u otro acontecimiento importante esta temporada? Elige el que más te agrade y si deseas hacerte con él antes de que se agote, ¡apresúrate!

Vestido En Color Azul Turquesa

En serio, los mejores chollos vuelan, avisada andas. Tiene manga extensa francesa, escote redondo y lazada a tono en la cintura para ajustar. Corto en color azulcon volante delantero y espalda lisa. Tiene cuello redondo, manga asimétrica y cierre de cremallera en la espalda. Una alternativa perfecta si deseas hallar un look elegante. El turquesa es uno de los colores de moda de esta temporaday este vestido nos parece hermoso.