Y Es Que No Sabes Lo Que Tu Me Haces Sentir

Las miradas cómplices y sutiles de Luis Miguel con la mujer de la mesa. Ella intercambia un mensaje con el artista únicamente escrito con los ojos. Ella parece dispuesta a dar un paso mucho más pero, por el contrario, no deja que su pareja se insinúe a la camarera. Los celos duelen, pero no nos damos cuenta de que también dañan en el momento en que el perjudicado es otro. Rodado en blanco y negro, tiene como escenario un famoso lugar de comidas neoyorquino que retrocede múltiples décadas para retratar el ambiente de los locales de los años 40. Pareja atractiva, cantante atrayente, música encandiladora…

Micky, nacionalizado mexicano desde su niñez, podría ser calificado como un tenor que interpreta música habitual. Poseedor de una técnica vocal envidiable, rentabiliza como nadie el diafragma y el pulmón para obtener notas musicales inverosímiles. Indudablemente, la comparación es osada, pero existen muchos que piensan a Luis Miguel como el Frank Sinatra de habla hispana.

Ma Comӏ Azzurro E Immenso Il Cielo

Definitivamente, se tiene que querer para lograr sentir absolutamente esta canción. La combinación garantizaba el éxito. Un enorme compositor, la mejor voz de los últimos tiempos que ha dado México; y un bolero único, de esos que jamás pasará de tendencia, aseguraban un producto excepcional. Nació \’Por debajo de la mesa\’, ejemplo evidente de que las baladas pervivirán mientran haya dos personas enamoradas. Poco más de tres minutos bastan para llevar a cabo padecer y soñar al mismo tiempo. La salida al mercado de \’Bajo la mesa\’ topó inicialmente con las críticas negativas de la prensa musical, pero no opinó así el público y los seguidores de Luis Miguel, que se publicaron en avalancha a las tiendas de discos para comprarlo.

Son las imágenes que nos evoca nuestra cabeza en el momento en que escuchamos su melodía. ¿Quién no quisiese vivir una historia de este modo? El amor es un arte y Manzanero lo domina. \’Por debajo de la mesa\’, original de Armando Manzanero, es tal vez la canción que mejor refleja el idilio entre ambos astros mexicanos. En este momento, cuando ya han pasado algunos años desde el instante en que aquel joven adolescente diera sus primeros pasos en la canción, el Sol de México, con ahora 46 años , es con todo merecimiento unos de los vocalistas latinoamericanos más populares de la historia.

Tus Artistas Favoritos De Hoy Y Siempre

Demente es el primer adelanto del próximo álbum de Denise Rosenthal y lo ha anunciado con un videoclip tan explosivo y espectacular que ha dejado a los seguidores de ambas artistas con la boca abierta. Manzanero, como autor, cosechó el premio anual Lo Nuestro y el Premio América gracias a este poema con música de fondo. Perfección desde la letra hasta el arreglo.

Ingredientes que garantizan el cielo. De cualquier forma, \’Bajo la mesa\’ es una obra que prueba empíricamente que el instrumento musical mas preciado es la voz. Denise Rosenthal estrena Demente, el primer simple de su próximo álbum en el que cuenta con la colaboración de Lola Indigo. Lo han presentado con un increíble videoclip cargado de empoderamiento y bailes electrizantes. El joven Daniel Lazo , ganador de la primera temporada de \’La Voz Perú\’, fundamentó gran parte de su triunfo en la interpretación de esta canción.

Il Cielo

Lo cierto, es que el mexicano ha trabajado mucho para labrarse un prestigio en el mundo de la canción. Los españoles Tamara y Moncho conformaron pareja para dotar a este bolero de un toque flamenco. Disparidad de estilos, disparidad de edades. El resultado, peculiar en este homenaje al género realizado en 2012.