Ya Es Otoño En El Corte Ingles

CHINA, la campaña presenta la novedosa estación con optimismo, con Blanca Suárez vistiendo las nuevas tendencias de la temporada, prendas con interesantes colores, estampados y abrigos, “reflejando que el otoño va a ser una estación repleta de energía”. Por otra parte, esta es la tercera vez que Blanca Suárez protagoniza una campaña de la marca de enormes guardes. Al margen de ámbas del año en curso, en 2013 apareció junto a Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo en el spot que anunciaba la moda de primavera. La campaña, como sucedió con la de moda de primavera del actual año, ha sido construída por China y está protagonizado por la actriz Blanca Suárez.

La campaña de moda de otoño que El Corte Inglés lanzó en 2021 fue construída por Wunderman Thompson y tuvo como personajes principales a los modelos Blanca Padilla y Andrés Velencoso. La productora del spot es CAP Dept , con realización de Pedro Artola. Y las fotografías fueron efectuadas por Pepe López.El plan de medios incluye televisión, revistas y propaganda exterior. “Siente el otoño” es el eslogan de la nueva campaña de moda de El Corte Inglés, que se ha estrenado hoy en los perfiles de la marca en comunidades. En la campaña vemos a una espectacular Blanca Suárez llena de movimiento en diferentes puntos simbólicos de La capital de españa presentando todas las tendencias del otoño sobre ella.

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Está confirmado, el comienzo de la nueva temporada está a la vuelta de la esquina y al fin llegó a El Corte Inglés con su novedosa campaña \’Siente el otoño\’ interpretada por la mismísima Blanca Suárez. Se van a abrir los primeros en los centros ECI de Córdoba y Gijón, más allá de que el proyecto tiene planeado contemplar en los próximos un par de años todo el territorio nacional. Todo ello, dando el lógico protagonismo a la ropa y con las imágenes mostrándose al ritmo del tema musical “Juice”, de la cantante y rapera estadounidense Lizzo, últimamente premiada con un premio Emmy. ELLE participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras hechas por medio de los links a sitios de los vendedores.

Prendas con colores interesantes, maxi abrigos de todos los estilos, estampados únicos, looks de punto, conjuntos para la noche… La campaña Siente el otoño de El Corte Inglés, entre las que consiguen el 100% de cobertura con televisión y vídeo digital. Donde se siente el impulso de iniciar novedades y, al tiempo, da importancia a “una mujer de hoy que prosigue la tendencia y que llena de movimiento la ciudad con proposiciones tanto para el día para la noche”. En la nueva línea podemos consultar todas las novedades que convivirán en las distintas fabricantes de tendencia como Woman El Corte Inglés, Tintoretto, Woman Celebración, Mirto, Vidal&Vidal y Lauren Ralph Lauren, entre muchas otras.

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El Corte Inglés ha lanzado su campaña publicitaria de otoño, con Blanca Suárez. El anuncio fué rodado en diferencias rincones de La capital de españa, mientras la actriz española pasea con diferentes prendas del enorme almacén. La campaña ‘Siente el otoño’ muestra las novedosas tendencias textiles que van a marcar esta estación en el gran almacén.

Este es el segundo trabajo de la agencia para la marca de enormes guardes. El primero fue, exactamente, la campaña de la última temporada de primavera. Las estaciones no comienzan hasta el momento en que no llegan antes a la famosa compañía española. Conque ahora podríamos decir, que a falta de poco mucho más de una semana a fin de que la novedosa temporada sea mucho más que oficial, “Ya es otoño en El Corte Inglés”. Una estación que en este año 2022 va a estar marcada por los colores mucho más intensos como el rosa fucsia, haciendo hincapié en la inclinación del \’Barbiecore\’; el azul neón, el naranja y, evidentemente, los infalibles colores tierran que protagonizan estos días cada año que pasa.

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La tecnología de Wonder permite combinar emisiones electromagnéticas y neuromusculares, actuándo a la vez en múltiples conjuntos musculares y ofreciendo desenlaces en tan sólo dos semanas. Según el comunicado, “es una manera rápida, cómoda y adaptada de tonificar el cuerpo aumentando la fuerza y la resistencia, ha llegado desde el mundo de deporte de élite para convertirse en una herramienta corporal del profesional de la estética”. The Wonder Clinic va a ser, en colaboración con ECI, la primera licencia en España de centros especializados en desarrollo muscular y quema de grasa.