Ya Es Primavera En El Corte Ingles

Una primavera donde, este año, volvemos a sentir las ganas de vivir. La actriz es la personaje principal de la campaña que para los grandes guardes creó China en lo que piensa el primer trabajo de la agencia para este anunciante. La asignación del proyecto se ha producido a través de un certamen. “Ya es primavera” es uno de los eslóganes publicitarios mucho más populares y mucho más instalados en el lenguaje informal de cuantos se han creado en España. Y esta temporada, la clásica oración con la que El Corte Inglés anuncia todos los años su novedosa compilación de moda, llega través de la voz y la imagen de Blanca Suárez.

ya es primavera en el corte ingles

Hay marcas para todos los estilos, desde Lloyd’s, Green Coast, Gloria Ortiz, Tintoretto, Easy Wear, Fórmula Joven y muchas más. A fin de que consigas gozar de esta primavera como te mereces, hemos hecho una selección con nuestros favoritos para todas y cada una. Conjuntos de dos piezas a todo color, sombreros estilo bucket hat, las sandalias Birkenstock favoritas de las celebrities o los pañuelos de seda de tendencia. Lejos de ofrecer solo estilismos con estampado floral, esta nueva compilación también incluye diseños donde los colores cálidos como el melocotón, el rosa o el camel tienen su papel protagonista.

Blanca Suárez Y China Despliegan El Hechizo De La Primavera Para El Corte Inglés

Una de las noticias de la campaña, ideada por la agencia Wunderman Thompson, es la presencia masculina en el spot con el objetivo de publicar un mensaje de inclusión a una sociedad cada vez más diversa. Además de esto, a lo largo de la parte, los distintos protagonistas transmiten esta idea con frases como “lo dice tu forma de pensar” o “lo dice tu forma de ver el mundo”. La primavera también es temporada de bodas, bautizos y comuniones y hemos aprovechado este lanzamiento para fichar alguna de nuestras prendas preferidas que nos transformen en la convidada ideal.

Ya había aparecido en la del año 2013, en aquella ocasión acompañada de Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo. El primer pase de campaña se efectuó el jueves 18, y estará en emisión en ediciones de 30” y 20”, así como en diversos medios digitales y de exterior. Aunque el anuncio del año pasado fue bastante mucho más directo, en un alegato a la situación que vivíamos por el coronavirus- “en el momento en que por fin volvamos a vernos, lo vamos a hacer sabiendo algo mucho más, que la primavera está donde estés tú”-, la novedosa campaña de El Corte Inglés también se compromete con el contexto actual.

La Actriz Blanca Suárez Comunica Que (Por Fin) Es Primavera En El Corte Inglés

Los vestidos boho, románticos y los trajes de chaqueta se hacen con el protagonismo esta temporada. El año pasado nos perdimos gozar de esta joya de estación. Desde la ventana, apreciamos como volvían las flores y empezaba el buen tiempo. Y de esta forma, nos lo ha querido transmitir El Corte Inglés con su novedosa campaña dando su calurosa bienvenida a la primavera.

Además de esto, los maxi vestidos de verano en tonos interesantes como el rojo llegan con la intención de colarse en nuestro armario para acompañarnos en todo momento. Este año, como novedad, la campaña ha sido obra de China, agencia creativa parte de LLYC, que trabaja por primera vez para El Corte Inglés. La imaginación se difunde en exterior, internet, revistas y televisión. Apunta la agencia en un comunicado, “el spot de televisión exhibe la tendencia de primavera como ese instante en el que el color, la diversión, la energía y la magia, tras el letargo del invierno, se liberan y toman el mundo. Y El Corte Inglés es ese rincón único en el que el color lo inunda todo.

Blazer Con Doble Botonadura De Elabora Joven

seguramente las ganas de buen tiempo y la nostalgia de una primavera que no vivimos. Y esta selección de prendas, aumentará las ganas que todas y cada una disponemos de esta estación.

Con su ya mítico claim “Ya es primavera”, El Corte Inglés da el pistolezo de salida a la temporada de primavera con su novedosa campaña. Un spot que se estrena los días previos a la llegada de esta novedosa estación con buen rollo, color, diversidad y optimismo. Entre las propuestas que nos presenta este año, hay tendencias para todos/as. Estampados florales, tie-dye, los tonos naturales como el beige -muy en tendencia esta temporada-, el color rosa, y tejidos frescos como el lino.

Vestido De Lino En Color Beige De Woman Limited El Corte Inglés

Un espacio lleno de infinitas opciones que te permite jugar, probar, combinar colores y estilos y, en definitiva, disfrutar”. Parece que la estación más floral no da comienzo hasta el momento en que, como todos los años, \’EL Corte Inglés\’ no lanza su ya mítica campana \’Ya es Primavera\’. En este 2022, lo realiza lleno de color, energía y optimismo y , naturalmente, bastante \’print\’ floral y colores como el rosa, verde, colorado y naranja llenan de vitalidad y positividad. Jugando con los motivos florales, cambiando en los tejidos y en los colores, estos 2 piezas convierten completamente los looks de convidada esta nueva temporada.

La compañía española da la bienvenida a la estación mucho más floral con todas y cada una de las novedades de primavera verano y estos son nuestros favoritos de la campaña, interpretada por Blanca Suárez como imagen en este 2022. El spot ha sido comandado por David Vergés y producido por Agosto. Aparte de esta parte audiovisual, la campaña cuenta con auténticos para propaganda exterior y revistas que fueron retratados por Eduardo Miera. La campaña se difunde en televisión, canales digitales, gacetas y propaganda exterior.

En el spot, al son de la canción “Bibbidi-Bobbidi-Boo” de la película de animación Cenicienta donde parecen los elementos mucho más emblemáticos de esta temporada del año como la luz, las flores, pájaros y mariposas recreando de esta manera un cosmos soñador y cargado de emoción y de ilusión. Prosigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs. Además, la campaña fotográfica ha corrido a cargo de Eduardo Miera. ELLE participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los links a sitios de los comerciantes.