Ya Es Primavera En El Corte Inglés

Pues absolutamente nadie como El Corte Inglés para ofrecerte una propuesta tan amplia de fabricantes, para comprar en tienda, web y app, y crear el estilo perfecto para cada persona. Entre las proposiciones que nos presenta este año, hay tendencias para todos/as. Estampados florales, tie-dye, los tonos naturales como el beige -muy en inclinación esta temporada-, el color rosa, y tejidos frescos como el lino.

ya es primavera en el corte inglés

Probablemente las ganas de buen tiempo y la melancolia de una primavera que no vivimos. Y esta selección de prendas, va a aumentar las ganas que todas y cada una disponemos de esta estación. La campaña fue rodada por la productora Primo y la realizadora Laura Weaver durante dos días en Barcelona, donde se cumplieron rigurosamente todos y cada uno de los protocolos de seguridad, tal y como aclaran en el comunicado oficial.

Blusa Con Estampado Floral De Formula Joven

Un spot que se estrena los días previos a la llegada de esta novedosa estación con buen rollo, color, variedad y optimismo. “Ya es Primavera” incorporará con campaña en soportes digitales, publicidad exterior, gacetas y spots de 45” 30’’y 20’’ que se estrenarán en televisión hoy 5 de abril de 2022. Parece que la estación más floral no da comienzo hasta que, como cada año, \’EL Corte Inglés\’ no lanza su ahora mítica campana \’Es ya Primavera\’. En este 2022, lo realiza lleno de color, energía y optimismo y , como es natural, mucho \’print\’ floral y colores como el rosa, verde, rojo y naranja llenan de vitalidad y positividad.

Hay fabricantes para todos los estilos, desde Lloyd’s, Green Coast, Gloria Ortiz, Tintoretto, Easy Wear, Fórmula Joven y muchas más. Para que logres disfrutar de esta primavera como te mereces, hemos hecho una selección con nuestros favoritos para todas y cada una. Conjuntos de dos piezas a todo color, sombreros estilo bucket hat, las sandalias Birkenstock preferidas de las celebrities o los pañuelos de seda de moda. Con su ahora mítico claim “Es ya primavera”, El Corte Inglés da el pistolezo de salida a la temporada de primavera con su novedosa campaña.

Blanca Suárez Y China Despliegan El Hechizo De La Primavera Para El Corte Inglés

La primavera asimismo es época de bodas, bautizos y comuniones y hemos aprovechado este lanzamiento para fichar alguna de nuestras prendas favoritas que nos transformen en la invitada ideal. Los vestidos boho, románticos y los trajes de chaqueta se hacen con el importancia esta temporada. En el spot, al son de la canción “Bibbidi-Bobbidi-Boo” de la película de animación Cenicienta donde parecen los elementos mucho más simbólicos de esta temporada del año como la luz, las flores, pájaros y mariposas recreando así un universo soñador y cargado de emoción y de ilusión. En el spot, al son de la canción “Bibbidi-Bobbidi-Boo” de la película de animación Cinderella aparecen los elementos más emblemáticos de esta temporada del año como la luz, las flores, pájaros y mariposas volviendo a crear así un cosmos soñador y cargado de emoción y de ilusión. Esta es la segunda vez que la actriz protagoniza la campaña de tendencia de primavera de El Corte Inglés. Ya había aparecido en la del año 2013, en aquella ocasión acompañada de Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo.

El Corte Inglés, a través de Blanca Suárez, muestra las novedosas compilaciones de Woman Limited El Corte Inglés, Woman El Corte Inglés, Woman Celebración El Corte Inglés, Fórmula Joven, Latouche y Lloyd’s (todas estas fabricantes, en venta en exclusiva en El Corte Inglés). Los estampados florales y los colores como el rosa, verde, colorado y naranja llenan de vitalidad y positividad este comienzo de la primavera. “Es ya Primavera” va a contar con campaña en aguantes digitales, propaganda exterior, gacetas y spots de 45” 30’’ y 20’’ que se estrenarán en televisión hoy 5 de abril de 2022. El Corte Inglés, de la mano de la actriz española Blanca Suárez, presenta una primavera repleta de color, energía y optimismo. En esta campaña, El Corte Inglés se posiciona como el liberador de la primavera para descubrirte toda la moda, todos y cada uno de los colores, todas y cada una de las marcas y todos y cada uno de los estilos para que cada uno pueda crear, jugar, mezclar y examinar.

Bermudas En Beige De Formula Joven

Y de este modo, nos lo ha amado trasmitir El Corte Inglés con su novedosa campaña dando su calurosa bienvenida a la primavera. Una primavera donde, este año, volvemos a sentir las ganas de vivir. Aparte de esta parte audiovisual, la campaña cuenta con auténticos para publicidad exterior y gacetas que han sido retratados por Eduardo Miera. La compañía de españa da la bienvenida a la estación más floral con todas y cada una de las novedades de primavera verano y estos son nuestros preferidos de la campaña, interpretada por Blanca Suárez como imagen en este 2022. “Es ya primavera” se encuentra dentro de los eslóganes publicitarios mucho más populares y mucho más instalados en el lenguaje informal de cuantos se han desarrollado en España. Y esta temporada, la ya clásica frase con la que El Corte Inglés comunica todos los años su novedosa colección de moda, llega través de la voz y la imagen de Blanca Suárez.

No obstante, el cambio estacional en España frecuenta marcarlo el aviso de El Corte Inglés. Aunque el año pasado, en pleno confinamiento, los grandes guardes decidieron posponer su lanzamiento y cambiar su famoso claim por un “Protege tu Primavera”, esta vez el spot más aguardado de la marca llegó a tiempo. • Bajo el claim ‘Ya es Primavera’ El Corte Inglés da la bienvenida a la nueva estación. • La tendencia llega cargada de estampados únicos y colores vivos que aportan alegría a esta temporada. Desde la ventana, apreciamos como volvían las flores y comenzaba el buen tiempo.

El Corte Inglés Recupera Su “Es Ya Primavera” Con Un Mensaje Inclusivo Y Optimista

Apunta la agencia en un comunicado, “el spot de televisión exhibe la tendencia de primavera como ese momento en el que el color, la diversión, la energía y la magia, tras el letargo del invierno, se liberan y toman el planeta. Y El Corte Inglés es ese sitio único en el que el color lo inunda todo. Un espacio lleno de infinitas opciones que te permite jugar, evaluar, combinar colores y estilos y, al fin y al cabo, gozar”. La campaña se propaga en televisión, canales digitales, revistas y propaganda exterior.

Pantalón Con Estampado Floral De Tintoretto – 59,99 Euros

La actriz es la protagonista de la campaña que para los enormes almacenes creó China en lo que supone el primer trabajo de la agencia para este anunciante. El primer pase de campaña se efectuó el jueves 18, y estará en emisión en ediciones de 30” y 20”, así como en distintos medios digitales y de exterior. Una de las novedades de la campaña, ideada por la agencia Wunderman Thompson, es la presencia masculina en el spot con el fin de publicar un mensaje de inclusión a una sociedad poco a poco más diversa. Además, a lo largo de la parte, los diferentes personajes principales transmiten esta iniciativa con frases como “lo dice tu forma de pensar” o “lo dice tu forma de ver el mundo”. Prosigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs. La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad China, la productora Agosto, y los equipos internos de El Corte Inglés.